Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

El juego Sucio de TEF a JAZZTEL, poniendo impedimentos

al desarrollo de su Negocio, le va a salir MUY CARO

El poder-MONOPOLIO de TEF, se acaba, está perdiendo mucha cuota de mercado y eso, utilizando las prácticas que utiliza, que si no............................

http://blogs.jazztelia.com/elcortijo/post/2006/02/17/el-juego-sucio-telefonica-jazztel-va-salir-muy-caro

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Y digo yo, además de hacer publicidad de tú blog, por qué…

¿Y digo yo, además de hacer publicidad de tú blog, por qué tienes tanto interés que pones tu noticia en varias webs?. Acabo de ver un mensaje idéntico en ADSLZone.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vaya por delante que no pongo en duda que Telefónica haga lo…

Vaya por delante que no pongo en duda que Telefónica haga lo posible para retrasar-entorpecer-torpedear las portabilidades.

Ahora explicaré el caso de un compañero.

Tiene cable, por lo que cuando se le apareció la posibilidad de contratar las "Hasta" 20 Megas de Jazztel no se lo pensó. Él no tenía que sufrir ningún tipo de portabilidad ya que no tenía ADSL con ningún proveedor.

Después de 2 meses esperando el router, le llega, realiza la instalación y entonces, sencillamente espera a que le sincronice el router.

Tres meses después, con multitud de llamadas a Jazztel y sin haber conseguido sincronizar ni un solo minuto se da de baja.

No quiero generalizar, y seguro que hay mucha gente a la que Jazztel le va de maravilla, pero eso de utilizar de excusa a Telefónica para todo como que no.

Jazztel tiene serios problemas para poder dar un servicio competente y no siempre está Telefónica por medio.

Saludos

PD: No trabajo para Telefónica, no soy cliente de Telefónica, sólo expongo una opinión con todo el respeto.

• Cerrado

6

De acuerdo por completo. Pensar que la raiz de todos los…

De acuerdo por completo. Pensar que la raiz de todos los males de Jazztel están en Telefónica es no tener sentido de la realidad.

Lo que está claro también es que ninguna empresa, y me dá igual en este caso la que sea, va a facilitar a otra el camino si le hace competencia directa. No darse cuenta de eso es tener el mismo sentido de la realidad que en el caso anterior.

Y para terminar, en este juego de la competencia no siempre leal, quien está en medio somos los de siempre : los usuarios de servicios de telecomunicaciones que pagamos por todo mientras ellos nos usan para denunciarse mutuamente solo para intentar demostrar quien es el menos malo de pelicula.

Saludos