BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Juego sucio sin fin contra Digi para frenar su estrellato

Oihalitz

Vodafone se ha quedado sola, no va a volver a desplegar fibra, su única opción es comprar un operador con muchos despliegues de fibra, o que compren Vodafone España

vukits
3

Por una parte, nos cuentan que han recibido una llamada de una persona diciendo que es de Digi informándoles que la promoción que tienen se va a acabar

Este truco es más viejo que los duros de 5 ptas.

Solospam
-1

Que estrellato? por tener 4 fibras y 8 moviles es la leche ya? que es el 1 operador o algo así?

🗨️ 14
javierct
1

Es el operador que mas ha subido los dos útlimos años.

Y están intentando hacer las cosas bien.

Como en su momento MásMóvil y mira como estan ahora.

Aunque la at. de MásMóvil no tiene nada que ver con la de Digi.

Por lo demás…

Sólo hay que ver los datos mes a mes en portabilidades tanto moviles como fibra.

Es la única que está obligando a la demás a bajar tarifas, ninguna las baja, solo detrás de Digi y que conste que no soy cliente, pero hay que asumir que estas últimas bajadas de Lowi, Finetwork etc… ha sido por no quedarse atras, no por decisión propia.

por tanto, ojala hubiera más como ella.

🗨️ 13
Solospam
-3

Es un ISP para gente sin recursos, con sus problemas y sus cosas… fijate que yo con Movistar y o2 nunca he tenido problemas (encontronazos si) y Finetwork la tuve que dejar ir pq en el extranjero no da la talla

🗨️ 5
lhacc
3

Vaya tontería más gorda, por favor.

🗨️ 3
Solospam
-1
🗨️ 2
lhacc
1
EmuAGR
1

Lo siento pero eso que acabas de escribir no tiene ni pies ni cabeza. Tengo Digi y recursos no me faltan.

PezDeRedes

Estoy muy de acuerdo contigo, y creo que Digi es un operador muy importante y necesario en España, en tiempos de consolidaciones y películas que benefician a mucha gente pero desde luego no a los consumidores. Pero esto:

Y están intentando hacer las cosas bien.

Lo siento pero no es cierto. No hay avances algunos en sus deplorables servicios técnico y de atención al cliente. Están ganando clientes muy rápido, pero deberían empezar a preocuparse por cómo mantenerlos contentos.

🗨️ 6
Jav9i
0

En mi caso puedo decir que he tenido mejor experiencia en Digi que en otras:

Movistar: me fui como hace 8 meses, la atencion al cliente iba de mal en peor, la espera ultimamente no paraba de subir

Orange: al parecer si la subida cumple, se considera que llega lo contratado, se que no es culpa del operador, pero mira que buena imagen, la espera era menor a 3 minutos siempre

MásMóvil: Afirmaban que estaba fuera del CG-NAT y al albrir puertos pasaba lo mismo que si lo estuviera, y el router tenia asignada una IP un rango que no recuerdo cual, pero era privado (probablemente 100.xxx.xxx.xxx), por cierto, que la maquina diga que estan haciendo comprobaciones y lo que realmente hace es reiniciarte el router no tiene ni gracia, dato adicional la espara era infinita, mas de media hora por cualquier cosa

Euskaltel: Era decente, pero decir que el cablemoden debe ser apagado por las noches para que no se reinicie cuando le plazca no es una opcion, la espera era menos a 3 minutos siempre

Digi: Llamé por que habian bloqueado mi rango de IPs en una web (se que Digi no es culpable de ello), y al dia siguiente ya tenia otro rango, la espera nunca supera los 3 minutos

🗨️ 5
lhacc
Jav9i
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
Jav9i