BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Juego para red sin Internet

BocaDePez

Hola.
Bueno el caso es que tenemos dos ordenadores conectados en red pero sin conexión a internet.
Me gustaria que me aconsejaseis algunos juegos, da igual el estilo que sean, para poder jugar en red mi hermano y yo.
Que no exigan mucha tarjeta gráfica puesto que uno de los pc,s esta justillo.
Un saludo.

Pdta: No sabia donde meter este post, espero haber acertado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola muy buenas.Te recomiendo Call of Duty y su expansion La gran ofensiva.Lo tienes en grandes almacenes,los dos juegos por 39€ y se llama pack deluxe.Suelto valen 30€ cada juego,asi que dinero que ahorras.Si lo quieres pirata busca un poco entre tus amigos que tengan internet,pero es una pena piratear un juego tan bueno.
Tambien tendras que pedir un favor a alguien con internet para ponerle Mod's y mapas,pero asi a pelo,como viene de fabrica sin tocar nada tambien se puede jugar y muy bien.
Es muy sencillito para jugar y montar el server siempre que sea para una red local y no para salir a internet.Ya sabes,has de conectarte a la ip interna,por lo menos yo lo hago asi con mi server y el router.
Para la expansion que es la que mas tira del pc piden minimo un Pentiun 3 800Mhz ó un Amd Athlom 750Mhz y de grafica ya no recuerdo,creo que era una de 64 minimo,pero si bajas la calidad al minimo del juego creo que podras jugar sin problemas.Consiguelo primero pirata para probarlo y si va bien lo compras.Es mi opinion.
En definitiva,te diran te hay juegos mucho mejores para jugar en red,pero yo te digo que no.La calidad grafica,el realismo y la emocion de este juego supera a cualquiera en la actualidad.Incluso a los juegos de Valve (HL2,Counter Strike,DOD,etc...) o los del Retorno al castillo-Enemy Territory.
Saludos y si quieres informacion pon tu Msn aqui y charlamos.

elverdaderoneo

Seguro q el Quake III te deja satisfecho.

docorreas

Yo te aconsejo el StarCraft. Es un clásico en los juegos de estrategia en tiempo real, funciona en casi cualquier Pc (creo como poco necesita un 133Mhz), no exige tarjeta gráfica (ya que es en 2D), y sigue siendo, a día de hoy, uno de los juegos más jugados en Red, y en internet.
Y lo mejor de todo, es que puedes conseguirlo original, junto con la expansión, por unos 15€.
--
Intentando posicionar bien en google: documentamania

fiuz

otra alternativa, si te gustan los emuladores, puedes probar el mame para jugar a los juegos de recreativa de toda la vida :D en principio no deja en red, pero hay un mod "Mame 32 with kaillera" que te deja insertar ips para jugar en red. Te has de poner el kaillera server en un ordenador y arrancar en ambos el mame con kailera y a jugar a todas las roms que puedas conseguir ;)
creo que tambien hay versiones del kaillera para n64, snes, atari.. etc. en la web de kaillera encontraras lo necesario, aunq las roms tendras que bajarlas de otro sitio.

BocaDePez

quien me puede decir como puedo jugar en red con internet???????????????
tengo una linea de computadores en total 6, y me gustaria jugar en red conectado a internet, pero me dice que la clave del cd esta en uso. Como puedo arreglar eso???
De antemano, muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno...hay una cosilla que se llaman key-gen y servers crackeados.en el call of duty funciona asi.si lo que has echo es meter en todos los pc's(6) el juego original es normal que no te funcione pues no puedes suplantar la key 6 veces al mismo tiempo,necesitarias 6 juegos originales para poder entrar en todos los servers (originales y crackeados).si los tienes piratas solo te queda buscar servers crackeados.contestame si quieres una pagina con algunos de estos servers crack.salu2

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
JoeDalton

Que sutil, con 1 sólo enlace hubiera bastado.

Eliminado por hacer spam (a la siguiente te ganas un ban).

BocaDePez

yo tengo cuatro ordenadores conectados en red local, tenemos la red habilitada a los cuatro ordenadores pero no hay manera de que podamos jugar en red local al call of duty 2, alguien me podria solucionar el problema¿ :-?