BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Juego de PS4 comprado por eBay

BocaDePez
BocaDePez

Bueno mi pregunta es he comprado un juego por ebay el cual te dan una cuenta y una contraseña para que lo descarges que se crea un perfil en mi ps4.

Ya lo tengo descargado y estoy jugando en mi perfil principal. Mi duda es ¿Si borro el perfil que me han proporcionado se me borrará el juego?

Emad

Nahhh, lo guardan en la caja fuerte.

Pues todo está ligado a una cuenta de usuario. Vaya mundo.

Pipovich

Creo que más que borrarse, lo que sucederá es que no podrás jugarlo y además me suena que tampoco podrás usar el usuario que te facilitaron porque les van cambiando las claves. De todas maneras, pregunta en algún foro de juegos (elotrolado, por ejemplo) si por aquí nadie te responde con seguridad.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, y es una estafa... A mí tb me lo vendieron pero en xbox.... No venden el juego, son cuentas, por lo que tus logros, jugar con amigos y demás que haces con tu perfil, no puedes hacerlo.
Por lo poco que me he enterado, son cuentas inactivas o keys que sólo valen para cuentas nuevas. Tb hay cuentas con el gamepass (en xbox) donde cambian la contraseña y se acabó...Una estafa vamos.
Yo lo compré en Ebay y despues de varias denuncias y mensajes cruzados (donde hasta me insultó) me devolvieron la pasta. Te aconsejo lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Tu has comprado una cuenta principal, si la quitas pierdes el juego.

Bilbokoa

has comprado una cuenta. Eso es completamente ilegal, tanto en el casode XBOX ONE como de PS4. La responsabilidad de lo que te pase, es sólo tuya.