BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Juego online de pena los fines de semana

Sendai

Especialmente este fin de semana esta siendo un horror jugar online, el ping es ''correcto'', pero hay microparones continuos, el ping sube y baja, y es imposible jugar asi. En las ultimas semanas me habia pasado, pero de forma ocasional, pero estos tres dias es un continuo. ¿Alguien mas por Madrid con estos problemas?

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Huelva y es igual el fin de semana y algunos dias sueltos tambien y es un coñazo imposible jugar.

🗨️ 2
djstucco

a darse de baja por tener un servicio los fines de semana penoso y veras como os lo mejoran

🗨️ 1
Sendai

El problema es que en este pais, en Madrid CAPITAL, la alternativa a Ono es Movista 3 megas y para de contar, NO LLEGA MAS, y ojo, que los de Telefonica son tan majos que aun solo llegando 3 megas te quieren cobrar a precio de 10 megas, como lo oyes.

Asi esta el panorama, y sin internet no puedo estar, la alternativa real es robar wifi al vecino, y como comprenderas, ni es legal ni es etico.

campi

me pasa igual en la ps3, de pena

yomimmo

Pues yo he estado todo el finde jugando al GW2 y mi sobrino al Lineage y no hemos apreciado ningún tipo de problema.

Jaandro

Yo en Valencia, en PS3 con el Call of Duty sin ningún problema.

Saludos :D

djstucco

soy el unico que no juega online :D como estoy en cfw

BocaDePez
BocaDePez

Pues bueno, veo que no soy el unico, yo aparte de los micro cortes SI tengo ping, y nada mas y nada menos que 250 ++ Por mas que llamo solo me dan largasy largas de que todo esta bien, ya van 2 meses, y sigo igual, encima la atencion al cliente de puta pena,parecen robots repitiendo una y otra y otra vez lo mismo. Estaba contentisimo meses atrás, ahora me planteo incluso denunciar,dejar de pagar las facturasy buscarme otra compañia.