Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 15/11/03 23:59]

¿Juego online con ONO? xDDDD

Buenas.

Hace poco más de una semana contraté ONO 300k. Eran las 12 de la mañana cuando el instalador se fue asike lo primero que hice fue ponerme a jugar al quake. Iba bien, ping 30 - 40, pasable.
    Lo bueno llega cuando a partir de las 2 de la tarde el mismo servidor en un ping de msdos da 13, 250, 79, 310... Jugar en estas condiciones es imposible. Me tengo que esperar hasta las 10 o las 11 (hoy ya son las 11:30 y sigue con la misma inestabilidad) para poder tener un ping 'normal' de cable. Y digo normal porque tengo amigos con madritel que gastan sus 11 de ping estables todo el dia...

¿Puedo hacer algo además que reclamar y cagarme en ono?

Al menos me he desahogado :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

haz mirao tu .cfg del Counter-Strike? debes de introducir…

haz mirao tu .cfg del Counter-Strike? debes de introducir esas configuraciones para el cable 300:

cl_lw "1"
      cl_lc "1"
      cl_updaterate "20"
      cl_cmdrate "30"
      cl_dlmax "256"
      cl_latency "-50"
      rate "9999"
      ex_interp "0.05"
      ex_extrapmax "1.2"
      ex_maxerrordistance "0"

Si alguna ya estan, cambia solo los valores. una cosa mas, los fps influye mucho en el ping, eso es valido para todos los juegos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

poder puedes llamarlos te dicen ke lo soluccionaran en breve…

poder puedes llamarlos te dicen ke lo soluccionaran en breve pero yo llevo 2 meses asi las descargas van bien pero el ping pa flipar yo creo ke esta sobrecargada la linea , no la fibra ni el coaxial cuando la linea sale de la fibra optica va a un amplificador (creo ke ai esta el problema) para eliminar la perdida del paso de fibra a coaxial. con ke no se a esperar si mejoran sus lineas y si no les van a dar mucho por culo y en cuanto lleguen los de iberdrola a por la red por el enchufe ke le den a ono ke lo unico ke kiere es ganar una vez ke te tiene contratado komo ke se la suda el ping ke tengamos.

venga no te desesperes llamalos ke algo te mejorara y suerte .

• Cerrado

esto de los pings es un tema que se trata mucho pero que yo…

esto de los pings es un tema que se trata mucho pero que yo no entiendo. ¿alguien me pude explicar que es eso de los "pings"??

gracias¡