Te has dejado el cero a la izquierda del punto decimal... por si no se entiende, tu subida será de 0.6 Mbps, que equivale a 600 kbps.
El ancho de banda usado en cada juego será diferente. Si has leído que para "Ark Survival Evolved" necesitan 50 kbps, no necesariamente en otros juegos será lo mismo. Si suponemos que es la cifra correcta para ese juego, tu ancho de banda podrá ser anfitrión de 12 jugadores como máximo teórico... pero en la vida real hay más dificultades: es muy posible que esa velocidad contratada no sea neta y haya que restar cabeceras de diversos protocolos de red (overhead) y si te quedas sin ancho de banda, todo se ralentiza y los pings suben como la espuma.
Resumiendo... que si metes más de 9 jugadores, empiezas a tener problemas. Y eso si no haces nada con Internet. En cuanto empiezas a navegar o descargar cosas, aparte de la bajada también gastas ancho de banda de subida. Si está en uso por tener invitados a un servidor, te quedas sin él.