BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Juego Online - El bruto

BocaDePez
BocaDePez

Este nuevo juego lo he conocido hace poco. Creamos un bruto que luchan contra otros creados por otros jugadores. Mientras vas luchando vas gananado experiencia, armas, agilidades,... Puesdes formar parte de clanes, reclutar alumanos que te hagan mas fuerte,..

Lo dicho. A mi me ha enganchado y os invito a que lo intenteis. El juego es gratuito.

Os dejo mi bruto para que lo probeis. elbruto.es/?name=armeis1979. A la derecha os creais vuetro bruto.

Suerte y un saludo

mplab

es la puta peste de internet, es un juego esptupido que solo invita a llenar foros de links a esa mierda de sitio, por supuesto que te cerraran en hilo no es menos que otras formas de spam. Antes de ese ya ha habido muchos otros cuya mecanica obliga al jugador a convertirse en un spameador de foros....aquel de lobos y vampiros por ejemplo.

Si te gusta tanto el juego prueba a enviar correos postales de pago por supuesto a tus vecinos o rotular tu coche con el link o haces un anuncio para tv o para la radio.....

redline2001

SPAM y eso de "nuevo", es cuestionable. Varios usuarios han hecho lo mismo que tu, así que me parece que te estas equivocando de foro.

Pido algun moderador que borre este hilo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sorry no lo sabia. Ruego cierren el post.

esturion

tio, deja de poner links a tu pagina en todos los foros de internet, que ya cansa y te chapan todos los hilos

skizoy

Yo no entiendo "ese" juego. Lo único que tienes que hacer es mirar e invitar a gente :S

Y encima no tienen publicidad, con lo que me parece que quieren tener una web con rank 1 de google, y que los pocos links que hay en ella, estén muy bien situados.

Si al menos fuera bueno... pero no :S Que bien que se lo han montado

🗨️ 1
esturion

tiene un pagerank de 5, el spam hace efecto

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Acabo de denunciar este SPAM a los creadores de El Bruto.

En unas horas tienes la cuenta borrada campeón.

Un cordial saludo. :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como se denuncia el spam en el bruto no lo encuentro y estoy hasta..... de que me manden enlaces

BocaDePez
BocaDePez

denunciar al bruto por favor a mi me gusta pero no puedo crear alumnos en el juego :D X(