BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Juego on line con Adsl

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, soy un novato del tema, y mas del Adsl, os escribo para a ver si me podeis resolver una duda.

Tengo el Adsl de telefonica de 128/256 , no el router si no el modem cuadratido plateado de las dos lucecitas verdes. Pues resulta que me puse el Adsl para poder jugar on line a mas y mejor velocidad y resulta que cuando tenia Rdsi me iba mas rapido, es decir que tenia mejor ping, antes con el Rdsi podia llegar a tener unos ping's de 50, 60 , 70 y ahora con el Adsl no bajo de los 110 como mucho, normalmente suelo tener sobre unos 180 a 250 de ping ¿por que pasa esto? ¿no es mejor el Adsl que el Rdsi para jugar? Me gustaria saber si hay alguna solucion a esto.

Muchisimas gracias por vuestra atencion, un saludo y hasta pronto.-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kerens

el adsl es mejor pa bajar ficheros, navegar, pero para jugar no es mejor.

el adsl tiene como muy muy muy muy poco unos 90-110 d ping.

io en casa como media tengo 150 de ping jugando en servidores alemanes al kunter.

solucion.... k io sepa ninguna, bueno si una, pasate al cable que tiene muchisimo mejor ping ( en algunos sitios y con algunas compañias ) pero es peor pa lo demas.

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Sobre lo del cable, he llamado varias veces a ono y me han dicho que en mi pueblo, somo 1500 habitantes, tardaran años, por lo menos 4 años, eso me dijeron hace poco mas de un mes. Lo que no sabia que habia mas compañias a parte de ono que instalaran cable, ¿que compañias son esas? ¿y en caso de querer ponerme cable cual es la mas fiable para jugar y barjar ficheros?

Gracias.-