Hola a todos, una pregunta:
A finales de Junio principios de Julio hice una portabilidad de Ono Interrnet 6MB y teléfono a Jazztel 12MB + teléfono.
Los comerciales de Jazztel me dijeron que ellos se ocupaban de la portabilidad y que yo no tenía que hacer nada. Me instalaron todo, me llegó el router y el contrato a casa y cuando lo conecté todo iba perfectamente.
Han pasado los meses hasta hoy y Ono me sigue pasando facturas cada mes. Es decir, ahora pago Ono y Jazztel.
He llamado a Ono y me dicen que en las portabilidades sólo se puede portar la línea de teléfono y no Internet, que para Internet yo tenía que llamar y darme de baja. Les pregunté si eso estaba estipulado por ley y me dijeron que sí. Les pregunté que ley era esa y no han sabido decírmelo.
Luego llamé a Jazztel y me dijeron que era problema de Ono, que ellos hacen portabilidad de todo, Internet y teléfono y entra en vigor desde el día de recepción del contrato.
No sé quien tiene la culpa y a quien tengo que reclamar, porque me están mareando.
Si alguien me puede dar una pista u orientar le estaré muy agradecido.
Muchas gracias y un saludo.