BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

(juego) Grand Prix Bandaacha

BocaDePez
BocaDePez

Mas alla de la utilidad o conclusiones que se pudieran sacar de esta idea esta las ganas de pasar el rato.

Preparen sus bolidos...

propongo cada fin de semana crear una carrera con nuestras conexiones.

la idea.

Colgar un archivo en una red p2p y comprobar quien lo descarga en menos tiempo.

cada semana cambiamos de red p2p y hacemos un mundial con sus clasificaciones de pilotos, de isp.

Se necesita una inscripcion previa apuntando piloto, isp, modalidad de conexion y software que se utiliza para la descarga.

Si se desea se puede contar con un equipo de ingenieros que afinen la maquina, si es que vale de algo.

La decision del archivo que se descargara es lo que no tengo claro aun, pero estoy deseando leer vuestras ideas.

Quien ganara? un Jzztel 20megas, un telefonico, tal vez un cablero, un 56K....tendran alguna oportunidad las conexiones de solo por las tardes?

somos azules y nos vamos a divertir

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nabinski

jajajajaja
Muy triste, pero me apunt0!
Mi albura 2 MB os va a canear :D

Salud00s!

asyamagu

Vale competir con un sistema de 6 cablemodems cloneados con un total de 6*4,8 = 28,8 mbps de Download?

Y que me decis de los NERDS de informática de alguna Uni o de un ministerio que tienen canutos de 100 mbps ???

Anda ya, mejor te buscas otro "torneo" mejor y no tan jilipollesco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no tienes neumaticos adecuados? lo siento, pero se va a correr de todas formas.

Bodescu

organizado por cilindradas, el premio sera el beso de una telefonista del isp que gane!

JAJAJAJAJAJOTA!

Lo que hace el aburrimiento... ME APUNTO!

yatique

Yo con mi ONO-4000 con neumaticos SB 4100. Nos vemos cuando querais.

ZOTON

Habrá que habilitar una cilindrada específica para los del ONO capado si la red p2p elegida es el emule o similares... Tal vez podríamos participar en la cilindrada de "amigos de la bicicleta"... :-D

mplab

yo tb me apunto...

piloto mplab
isp R
conexion 2megas

a fume de carozo!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, como coño se cambian los controles en el grand prix 4??? llevo unos dias intentando cambiarlos pero es casi imposible, solo consigo cambiar los controles de movimiento, pero ni puedo cambiar las camaras ni nada de eso, solo el de acelerar, frenar, girar y punto... nada mas. Por favor que alguien me ayude.

Un saludo y gracias de antemano.

🗨️ 1
aragornsda

Esto es lo qeu en mi pueblo se llama "busco en google y no me paro a leer más"