BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Juego de encriptación (sólo para enfermos)

hypnosys

Hola gente... en el foro de datafull ((link roto)) alguien propuso una vez un juego de "encriptación".

Me pareció interesante la idea y yo propuse el mío, el cual no pudo ser resuelto por nadie. Y eso que es bastante sencillo.

Espero que ustedes logren decodificarlo:
Usuario: hypnosys
Password: $1$YHGmUfnB$b1JqxRKSaWAN6HVHrLzFu1

Descubran el Algoritmo utilizado, y el posible Sistema Operativo en donde fue encriptado.
(es posible averiguarlo, ya que yo mismo lo testeé)

Vamos gente, yo se que la gente de mi foro puede lograrlo... ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Harkonen

El password es 'qwerty'. El sistema operativo es unix y esta encriptado con MD5.

Saludos.

🗨️ 2
hypnosys

exacto

Ocell

Hola, soy un novato en estos temas y me gustaria saber como has hecho para reconocer que se trata de una clave generada con MD5, y como la has desencriptado?
Gracias anticipadas :-)

f3l1n3

Esta puede ser más fácil.

//5TAGkAbgAgAG8AcwBjAHUAcgBpAGQAYQBkACAAbgBvACAAaABhAGIAcgDtAGEAIABzAHUA
ZQDxAG8AcwA=

🗨️ 4
f3l1n3

Venga joer ke no es tan dificil!!!!

Daré una pista: Este sistema se usa mucho para envío de datos como emails, contenido web, cookies...
Ahora puede que sepais en que me he BasAdo y podreiS dEsencriptar el mensaje. No hace falta usar fuerza bruta ni tirarse 64 horas para desencriptarlo. Si descubrís de que se trata será una milésima de segundo (con la herramienta correspondiente que encontrareis buscando por la web).

PD:
Esto me recuerda a Izhal 8-)

Ocell