Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿JUegas a la loteria de Navidad?¿Cuanto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Yo no juego a la lotería en Navidad, ni tampoco a ningún otor juego de azar a lo alrgo del año.

Buenas tardes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En tu línea.

🗨️ 3
Bilbokoa

Si es la verdad, ¿qué quieres que diga, lo contrario para así "parecerme" al resto"?

Cuento las cosas, tal cual son.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya has dicho que no juegas, asi que.....¿porque no te callas?

🗨️ 1
wakanaki

500 napos? joer
yo juego 44 euros
22 por la delegacion del curro de mi ciudad y otros 22 por la de sevilla

mplab

tengo 3€ en participaciones porque las regala un bar q frecuento, pero no he gastado de mi bolsillo ni un duro.

Joder, como no recuperes nada q bajon.

txus007

Yo te gano por bastante, asi que no te preocupes que en esta vida, hay de todo.
Salu2 ;-)
P.D. Un dicho, de un viejo del lugar (Sevilla): loterias. quinielas, cupones.....vivir de ilusiones, tonto de los cojones. :-D

jmoraf

este año nada, algún año compré un ¿décimo? (20 Euros) y una vez me devolvieron el dinero.

xavisuper

Este año he cometido un exceso y creo que llevo 23 euros gastados, todo por no quedarme sólo en la oficina, no vaya a ser que toque y luego me "toque" a mí llevar yo sólo el trabajo de todos.

Intento no jugar nunca, nada. Al final siempre me puede el chantaje emocional de alguno muy persuasivo, y termino comprando 2 ó 3 euros al año.

isidro1915

yo llevo este año como 10€ en participaciones y nada mas. ni decimos ni leches

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo solo compro un decimo pero mipadre se gasta una pasta...y no exagero cuando digoque se gasto el año pasado 200.000 pts y este año va por el mismo camino

Neophyte

0 €

arrainahoa

Un par de décimos para repartir con la familia (el rollo típico navideño, ya sabes :P) y luego las típicas participaciones de "cojo cojo, no vaya a ser que luego toque y sea el único" ;) xDD

En total, no creo que pase de los 50-60€.

Saludos.

AMSTRAD

Yo como de costumbre no juego nada. Alguna vez que me han regalado alguna participación, pero nunca me ha tocado nada. En mi caso no juego porque no me gusta, no le veo la gracia.

BocaDePez
BocaDePez

Más vale euro en mano que cientos volando.

Un euro no son dos euros. Hay que comer conejo y no darle ninguna propina a los camareros.

A3r0

Yo 100€ con la tonteria, y eso que me he dejado bastantes decimos en el tintero, entre el curro, familia y amigos... todos los años lo mismo.

Como vas a dejar de participar? y si toca? todos con pasta menos tu!!! xD Y la cara de tonto que se te queda?? O_O

BocaDePez
BocaDePez

Un décimo a medias con mi ex-novia. Si nos toca volvemos seguro :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues mejor que no te toque, jajajaj

faisan54

¿Y quien resguarda el décimo?

Hace poco lei un caso parecido. Una chica que llevaba a medias un decimo con un chico. Se separaron antes de Navidad, el décimo salio premiado y el chico no le entrego la mitad, esgrimiendo que lo habia compartido con su familia. La chica, demandó al chico por la mitad del premio, y un juez le ha dado la razón.

Asi que cuidadin,cuidadin.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tipico. Un decimo de la empresa por si le toca al resto de mis compañeros y a mi no, jeje.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahí la has dado ¡¡¡¡ SÍ SEÑOR ¡¡¡.

Frankie2004

Mejor que no te toque, así te libras de ellos.

NomadaEgosanti

Ala, me he gastado 20€ mas, en total 80€ y todo de loteria del curro. Si ellos se hacen ricos yo tambien!!! jias jias jias...