BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A que juegan???

BocaDePez
BocaDePez

Os comento el caso, tengo adsl 4 megas ya.com y he tenido sus mas y sus menos con eyos, pero weno ultimamente iba decente y sin proxy, cuando de repente al llegar a casa, veo que el lphant me dice low id, extrañado, reinicio pc al ver que sigue sin ir, reinicio router, y nada, entro en la config del router y todo está como siempre.Pero ponga el puerto que ponga (abriendolos antes en el router) en todos me sale low id, alguno tiene idea de que va esto? Ya.com ha tokao algo? Mi router ha muerto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ashley

has mirado si tienes algun firewall de antivirus o del propio windows y los puertos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, todo comprobado, ningun cambio en el router ni en ninguno de los 2 pc´s ke tengo, y en ambos low id, en el emule y los juegos van como el culo.

PD:Llamada a ya.com y me dicen ke si me pasa eso ke me joda, ya ke el router se enciende y navego

🗨️ 1
Frankie2004

Lógico ... ¿por qué te tiene que resolver Ya.com la configuración del router o del PC?

Revisa todo. Sobre todo los cortafuegos. ;-)

bombonazo

Efectivamente que tengas problemas con determinados software no implica que el router haya muerto ni que tengas nada en la conexion.
Revisa la configuracion y desactiva todos los programas que tengas de seguridad.

BocaDePez
BocaDePez

si tu router te lo permite desactiva el firewall para hacer la prueba un momento

mira si tienes una opción en el router que se llama DMZ, si la tiene actívala y asigna la ip local, pero sólo para ver si el motivo es de algo en el ordenador, para salir de dudas vamos. una vez comprobado vuelve a poner el firewall o desactiva el modo dmz

BocaDePez
BocaDePez

Despues de verificar todo, no me ha quedado más remedio que borrar toda la config del router y empezar dsd 0, y asi se ha solucionado el tema, asique de windows no era, simplemente el router se habia kedao tonto, un sustillo pero que me ha hecho comemerme el coco, ya que mostraba ke todos los puertos y firewalls estaban abiertos, pero luego no era asi