BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿A que juega Movistar?

BocaDePez
BocaDePez

¿A que juega Movistar?,

Llaman continuamente para que te pases con ellos, te hacen "megaofertas", les dices que si, pero que les llamaras en otro momento para facilitar los datos y a partir de aqui de lo que te he dicho ni me acuerdo, vas a un distribuidor e intentan colarte un iphone, a coste cero, diciendote que no hay compromiso de consumo minimo, solo el de 9 euros, y la tarifa plana internet es de 15 euros, te hacen ademas para que tengas la oferta un contrato de profesional-autonomo aun si serlo, (luego diran que han hecho miles de nuevas altas de autonomos, no me extraña), te convencen, firmas, te quitan el contrato rapidamente para que no te de tiempo a leerlo, pero descubres que esos 9 euros son de cuota no de minimo, por lo cual ya a los 15 euros de internet les has de añadir 9 de cuota de tfn, mas todas las llamadas que hagas, que no son baratas.

¿Estafa?

BocaDePez
BocaDePez

estafa ninguna ya que puedes leer el contrato antes de firmar, la culpa es nuestra que nos fiamos de los que venden y son peores que la compañia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, pero juegan muchas veces al engaño, y eso de hacerte pasar por autonomo cuando no lo eres...

Mikker

y dices tu de mili?

lo hacen todas,a mi vodafone hace nada me ofrecio un mini 97 coste 0€, me dan un codigo para ir al distrubuidor y me dicen que tiene la tarifa plana asociada de internet, cuando yo por telefono le dije al operador que si tenia que contratar algo no queria nada, y me dijo que no, que era con la misma tarifa que tengo sin añadir nada mas, asi que siempre lo que te digan por escrito, y antes de firmar leerselo todo...