BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JUBILADOS DE TELEFONICA, tomadura de pelo

BocaDePez

El tema no se puede considerar nuevo, es el de siempre, solo que al dia de hoy 1 de Julio de 1010 , "publicidad engañosa" por parte de la Cía. como, por ejemplo, una oferta de adsl y llamadas a fijo gratis por 31,90 euros, para siempre y sólo para jubilados de Telefónica. Teóricamente está muy bien...pero vas a contratar y desde el portal senior no te deja, todo lo que te permite es dejar un.. digamos "recado" para que luego te llame un operador. Cuando el operador te llama y le explicas lo que quieres dice:" !ah! nó, nosotros no podemos hacer eso, tiene que ser desde "portal senior"", ¿en qué quedamos?, ¿hay oferta o nó? y si la hay ¿dónde se puede contratar?, porque en las tiendas te dicen que "ellas tampoco pueden hacerlo". ¿Alguien sabe COMO DEMONIOS SE PUEDE HACER, si es que existe tal oferta?. Gracias compañeros, siguen haciendonos la puñeta, como siempre. LUZ

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Puedes pedir a un operador del 1004 que te realice la oferta (justifica que no tienes internet, o cualquier tonteria :b)

Y por cierto, estamos en el año 2010, no 1010 ;)

🗨️ 1
superllo

Es un jubilado de Telefónica, igual ya existía en el 1010.

Chelo-Movistar

hola, vamos a ver, la promoción para jubilados/desvinculados existe. si no se puede entrar en el portal senior habrá un motivo. Pasame los datos (link roto) y te miro que es lo que ocurre

Roccko

sabeis si esta oferta es tambien para derechohabientes (familiares de primer grado, esposa por ej) de empleados ya fallecidos?

🗨️ 8
Roccko

enviado, gracias

🗨️ 5
Chelo-Movistar

hola Roccko, ya te he contestado a través de e-mail

🗨️ 2
Roccko
Roccko
🗨️ 1
BocaDePez

as

🗨️ 1
Roccko

Agradecer a Chelo el interés mostrado y la resolución rapida y profesional. Excelente, da gusto, la verdad ...

BocaDePez

Chelo, estoy en una situación similar, te paso los datos en la web que comentaste a ver si el tema tiene solución.

Un saludo y MUCHISIMAS GRACIAS.

P.D.: FELIZ 2011

🗨️ 1
BocaDePez

Darse de baja todos y hacerselo ver yo me pase con ono yestoy encantado con el trio y no tengo que agradecer miserias a la santa casa verguenzatendria que tener

superllo

Cierro este post por arqueología postiana: