BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

juasjuas, jazztel es de france telecon?? ( segun una teleop)

KeitarOo

pos eso chicos, me acaba de ofrecer una señora q me a llamado a casa 20 mb cn wanadoo, escudandose de que jazztel y wanadoo son de france telecon y que son "la misma compañia" , y me ofrecia:
-20 mb y las llamadas de no se que... ( esto no me interesa )
-el router gratis
-y no pagar hasta septiembre
-y me dice que en 5 dias, ehhh, 5 dias flipa no tiene fee xDDD lo tengo activado y cn el ruter en casa :D
lo m as rallante es que la piva a echo incapie de que son de la miosma compañia las 2 empresas y que no habria problema

lo que me a llamado muxo la atencion es que yo no me puse 20 mb por que tb tienes ke kitarte de telefonica y eso a mi padres no les mola...... y me dice la piva esta que conservo la linea, solo pagaria el internet a wanadoo

yo creo que esta piva no tiene ni puta idea...... espero que me podais contestar vosotros por que me fio mas de vuestro criterio. ademas me digo q me tenia en no se que base de datos :S

weno espero que me podais echar una mano con la decision :)

un salu2

P.D: al final de todo se me kedaria en 37 pavos al mes con iva

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tio escribe con mas respeto y no como la chusma

vanaraug

Tiene pinta de ser un agente comercial, estas gentes mienten más que hablan. No te fies de las condiciones que se dicen de forma hablada y no están escritas.

Saludos

KeitarOo

muxas gracias por contestar a mi duda sin cuestionar mi forma de expresarme

BocaDePez
BocaDePez

NUNCA hay que hacer caso de lo que te diga un comercial

Mienten mas que hablan

BocaDePez
BocaDePez

Tened cuidado con los asquerosos de Wannado, ahora van llamando a toda la peña con ADSL diciendo que han llegado a algun tipo de acuerdo con tu actual operador para hacerse cargo de todos tus problemas con esa compañia, pq por no se que acuerdo ahora ellos se hacen cargo de las conexiones en esa zona. Son unos ladrones, con todas la letras, a mi me han llamado, a dos amigos mios también y varios conocidos diciendo que han llegado a un acuerdo con telefonica (a un colega), con jazztel (a mi) e imagino que con el resto igual. Tened cuidado y no faciliteis ningun tipo de dato, pq encima cogen y te dan de alta si pides solo informacion... asi que cuidado!!...

KeitarOo

ostia tio no jodas!, es clavao a lo que me han dicho lo de los acuerdos.....

muxas asias, estaba dudando si cojerlo o no, pero , aparte de q lo ponian demasiado weno para ser verdad.

sois mis salvadores xavales muxas asias :)

Jorgechp

Seguro que es unam entira, pero hace poco hubo rumores de una compra de Jazttel por parte de France telecom, me perece que lo lei precisamente en BA

Ari

No es cierto

Saludos

KeitarOo

yo me kedo loko.... no se como tienen la cara dura de llamar y encima intentar colarme esta bola, cuando me llame el lunes veras.....
gracias de nuevo