BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

juas pobrecitosl al otro lao del charco tambien stan capando.

BocaDePez
BocaDePez

May 24 2005, 01:51 P
¿de dónde sos? Si sos de Argentina y tenés Cablevisión te tengo malas noticias y no tienen nada que ver con tu configuración de la mula. Al parecer están implementado el filtrado de tráfico p2p.
esto ta sakao de un foro de la mulita.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

menudo cabreo lleva ste y con razon.es lo mismo ke el ono aki.donde stan los ke chuleaban de ke era imposible capar los p2p?.si en argentina tienen la tegnologia..............

La verdad es que no se que hacer. Hay otro tipo de p2p que al parecer no tienen tantos problemas, pero el tipo de material que yo bajo no se encuentra más que en la mula. La verdad es que estoy desconcertado. Voy a aguantar el servicio un poco más, por ahí es una cuestión pasajera y después normalizan un poco más arriba (con las velocidades actuales me conviene más pagar un dial-up). Sino tendré que buscarme otro proveedor que me garantice libertad de tráfico y no la mentira de Fibertel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dentro de poco habrá que cambiar, espero que se estén cociendo nuevos programas para que nadie pueda filtrarnos, j0aaasss.....

🗨️ 1
Imrahil

No seas tan optimista. La red ed2k puede que sea irrepetible, y no ya a nivel de fiabilidad y eficiencicia, si no a nivel comercial, es decir, los nuevos programas quizas sean estilo kazaa, bearshare, etc. q o bien esten llenisimos de mierda, y no puedas encontrar casi nada, o bien no sean gratuitos...