BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

juas juas juas. Yo lo flipo

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo que escribi contando el otro día como me dijeron que me habian enviado el router y era mentira. Bueno pues hoy les llamo y les digo, oiga señores que me va la conexión lenta de carajos a ver si he configurado mal algo. Y me dice el tio sus datos y tal. Si cpompruebo que su alta no ha sido cursada y por tanto usted no dispone de adsl. Y yo pero tronco que tengo el router con la luz encendida y estoy navegando ahora mismo y el otro me dice, pues no. Aqui veo que usted no tiene adsl todavia porque su petición esta en curso. Hasta luego buenas tardes.

En fin que alguien me diga algo, aunque sea para darme animos. Que yo soy nuevo en esto y a ver si me pienso que estoy naveganoo con mi adsl y rengo una rdsi normal con telefonica y luego me llega una factura del copon. Un abrazo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jupiter2

änimo y bienvenido al club de los jodidos por su conexión adsl.

🗨️ 2
cecile

Que jodidos sin conexión y jodidos con conexión, ... .

Si joden a todos o ¿que?

¿no?

🗨️ 1
cecile

Con perdón.

shinchan

A mi me llamaron el sabado y medijeron si tenia una cabina telefonica que en timo fonica les decian que no podian darme de alta y llevo 1 mes conectado y asi selo hice saver. la respuesta fue para que vea usted la informacion que nos dan.
y hay quedo todo , ahora estoy a la espera de la conexion a 1 mega,y espero que endiciembre las 4 megas.

pd: cuidado que si el ruter es el d-link g604t wifi el problema es que tendras que desconectarlo y conectarlo cada cierto tiempo,2 3 dias por que se satura.
bye2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectiviwonder el D-lonk ese de las narices que de vez en cuando se queda colgadillo si., Un saludo a odos