BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para juane_cc

Portatil-Acer

hola como trabajas en telefonica, me puedes dar un correo donde enviarte mi numero de telefono porfavor y me ayudas? ayer solicite por telefonicaonline la migracion de 3 a 10mb, y hoy no tengo adsl, segun el 1004 y soporte tecnico me han dado de baja, pero la solicitud de los 10mb no a parece, :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hipsilon

Servicio personalizado ?, pagais por el soporte ? :P

🗨️ 2
Juane-cc

:-D :-D, cualquiera que tenga alguna duda, ahí tiene mi correo. Lo que nunca podría hacer sería abrir un sirio o modificar contraseñas sin que haya entrado la llamada en ficha antes, pero dudas, las que hagan falta. Saludos hipsilon. ;-)

🗨️ 1
hipsilon

Jaja, no, si lo decía por cobrar yo también por hacer servicios personalizados, y así me llevo un plus, que me vendría bien para el nuevo servidor que tengo que poner en mi casa (_:

Saludos

Juane-cc

mandame cualquier duda a juane_cc(a)bandaancha.st. ;-).
Podré mirarte lo que le pasa a tu linea, pero si es baja, chungo, para eso 1004. Yo anoche tambien contraté los 10Mb, pero no ha entrado ninguna orden de trabajo aun.

Portatil-Acer

gracias, te acabo de escribir

🗨️ 1
Juane-cc

Vale, pues ya te contesto mañana via mail, este hilo lo cerramos, vale? cualquier duda que tengas me escribes al correo. Saludos ;-)