BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Juande se va, por 26 kilos de € ¡traidor?

BocaDePez
BocaDePez

Juande Ramos se va del Sevilla, 26 millones de € tienen la culpa ¿es un traidor?, ¿hace bien? :-? :-o ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tú qué harías?

Keane

¿Traidor? Ha hecho lo mismo que harías tú, o yo, o cualquiera...

mortara

Es que con ese dinero se soluciona la vida.

Luego si quieres, ya se vuelve al Sevilla, pero con sus situación económica resuelta de por vida.

Yo desde luego me iría por esa pasta a entrenar donde fuera.

Saludos.

AlvaroMLG

Yo haria lo mismo a que resolveria mi sutuación economica de por vida, quien no lo haria. La gente pensara mal de el en Sevilla por dejar al equipo tirado a estas alturas de temporada pero si fuera yo a mi me daria igual lo que pensara esa gente ya que la realidad seria que yo tendria resuelta mi situación economica de por vida y ellos no.

jonnysword

¿¿Si le pagan más porqué no se va a ir?? La vida del futbolista profesional es muy corta... Si realmente le quieren en su equipo que le paguen mas que el sevilla y asunto zanjado, seguro que se queda. ;-)

🗨️ 8
txus007

La vida del futbolista profesional es muy corta

Es entrenador, gipu, y algunos de estos estan en activo hasta los 70 años. Asi que de corta "na de na".
De todas maneras hay profesionales que van por la pasta y otros, prefieren ganar algo menos y ser fiel a sus colores.

Salu2

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Todo el mundo tiene su precio, y el que le ofrecen a el, daria para cambiar de opinion a cualquier entrenador del mundo.....

🗨️ 4
txus007

Todo el mundo tiene su precio

A Julen Guerrero le ofrecieron el oro y el moro y decidio quedarse en el Athletic, ganando menos, eso si le pusuieron una clausula, en la que el, siempre ganaria 1 peseta mas que cualquiera de la plantilla. Asi y todo pudo ganar mas dinero en un grande.
Salu2 ;-)

🗨️ 2
fmvd
🗨️ 1
txus007
Keane

Efectivamente, en el mundo profesional, todo el mundo tiene precio.

Luix

Hummmm... deja que lo piense....

En un lado, esos colores que amo tanto y ese público que tanto me quiere y al que tanto debo y blablabla....

En otro, 26 (veintiséis) millones (millones) de #8364; (euracos)...

Uffffff no sé... es una decisión muuuuuyyyy difícil...

:-D :-D :-D

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta que le pueden echar del sevilla en el momento que se tuerzan los resultados que es lo que ha estado pasando siempre.

stalan

Sin duda, yo me iria.

BocaDePez
BocaDePez

coge el dinero y corre, que el año que viene puede que no tengas la oportunidad
hay trabajos en que es mejor el buen rollo que el dinero, pero teniendo una estabilidad laboral,
en futbol el entrenador no sabe el tiempo que va a estar en activo, mira Del Bosque

canariux

Yo haría lo mismo, como en cualquier trabajo y en cualquier empresa, si me ofrecen ganar mas en otro sitio, me voy.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ti no te ofreceria ni el aire que respiras.

Pedazo imbecil

BocaDePez
BocaDePez

Con esa banderita si que eres lo que pareces, un imbecil españolito producto de una violación entre un moro y tu madre.

PiTXI1

Dime donde trabajas y te propondré que te vayas a otro lado cobrando 6 o 7 veces más, y verás que injusto ves que te llamen traidor.

GBT

yo me iria, pero sin pensarlo. me gustaria saber lo qeu son 7 millones de euros al año en mis bolsillos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo seria un traidor y me iria, nada es incompatible, soy un traidor más rico...me sentiria mal por no ser mas integro y bien por no ser mas tonto...

kaiser1

Un hombre intelegente diria yo, con esos 26 kilos ya tiene la vida asegurada y en cuanto a lo de ser fiel y querer titulos... no creo que con el sevilla fuera a ganar mas titulos