BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De Juana Chaos no saldrá libre tras su alta médica.

tumerudi

Extracto de elmundo.es/elmundo/2007/06/06/espana/1181127485.html

El preso de la banda terrorista ETA José Ignacio de Juana Chaos está siendo trasladado a una prisión de la Comunidad de Madrid.

Ante el hospital Donostia de San Sebastián, donde De Juana estuvo ingresado desde que le fuera concedida la prisión atenuada, hay al menos 16 furgones de la Ertzaintza y tres coches camuflados de la Guardia Civil, lo que supone un despliegue muy inusual, informa Iñaki Andrés.

El martes, el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, anunció que el etarra no sería conducido a su domicilio después de que el hospital le diera el alta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Y la novia?, ¿va para madrid también?

¿Y las almorranas de Iñaki?, ¿da fé Rubalcaba de que ya se le han curado? :-P :-P :-D :-D

Bueno, seguro que Iñaki vuelve a someterse a la operación bikini , pensando en que llega el buen tiempo y hay que lucir tripa lisa en el patio de la cárcel.

BocaDePez
BocaDePez

Hasta hace unas horas, lo que decía ZP es que había que hacer lo posible para salvarle la vida... ¿ahora ya no?,¿quieren que muerade habre?

🗨️ 1
K-Beast

Ahora que vuelve a prisión, también os parece mal, no hay quien os entienda

juantxo85

Que a un gobierno le entre semajante pataleta es lamentable.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que después de estar la semana anterior a las elecciones ocultando el alta hospitalaria, y la semana posterior sin saber qué hacer, está claro que han hecho un ridículo expantoso.

Ahora De Juana forzará aún más, y esta vez lleno de razón.

🗨️ 2
tumerudi

Sinceramente, parece incoherente que justo ahora vuelva a prisión tal y como habían actuado con este hombre hasta ahora.

A pesar de eso, me alegro de que vuelva a prisión un asesino, es el lugar que le corresponde ;)

Un saludo 8-)

🗨️ 1
horreu

Con esto se demuestra que se habia actuado desde el miedo a la ruptura del alto el fuego..una vez finalizado el mismo, a la carcel.

Con esto es posible que se equivocaran dos veces.

Edito:
"A pesar de eso, me alegro de que vuelva a prisión un asesino, es el lugar que le corresponde "

Sitio que nunca deberia haber dejado hasta el ultimo dia de condena.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que es lamentable es la *?+: ETA!

Aunque el cambio de medicacion de Mr. Bean puede haber tenido algo que ver...

Ese tenia que volver a Euskadi en un Ataud, una mierda menos en el mundo.

overpeer

Que alguien que ha matado 25 personas y que encima se jarte de ello disfrute de estas ventajas si que es lamentable.

🗨️ 6
tumerudi

Que alguien que ha matado 25 personas y que encima se jarte de ello disfrute de estas ventajas si que es lamentable.

Eso pienso yo también.

Es lamentable tanto eso como hacer manifestaciones para que tenga sus derechos de que salga a la calle. ¿Por qué no lo hacen con Farruquito? Ah no, ése es un ser malvado, pero De Juana es un preso político oprimido por los aparatos punitivos del Estado español (Gara dixit :-D).

Un saludo 8-)

KarmaZenBuffer

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
overpeer

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Worked
KATOR

A ese "excremento humano", no lo juzgó ningún Código Penal.

Lo juzgó un tribunal legalmente establecido y con la postulación procesal necesaria, aplicándosele el Código Penal que más le beneficiaba, o el que menos le perjudicaba en ese momento.

La condena por esos "otros motivos", que Ud., cita, fué dictada de la misma forma y ajustada a derecho, recurrida en tiempo y forma y ahora ratificada por el Supremo.

Así que déjese Ud., de elucubraciones filosófico legales que su cerebro no puede soportar, no sea que nos inunde el foro de karma-excrementos, al estallar su neurona.

Chao. :-P

🗨️ 1
KATOR
juantxo85

De Juana sera un asesino toda la vida, pero simplemente quiero recordar, que este señor ya ha saldado su deuda; en lo que a delitos de sangre se trata; con la justicia. Podremos discutir si son suficientes años los que ha estado, pero la justicia esta como esta y el ya ha cumplido la pena.

Ahora mismo esta condenado por escribir unos articulos.

🗨️ 28
tumerudi

De Juana sera un asesino toda la vida, pero simplemente quiero recordar, que este señor ya ha saldado su deuda; en lo que a delitos de sangre se trata; con la justicia. Podremos discutir si son suficientes años los que ha estado, pero la justicia esta como esta y el ya ha cumplido la pena.

Ahora mismo esta condenado por escribir unos articulos.

Tienes razón ;)

Pero también es verdad que si otro preso se pone en huelga de hambre, no le hubiesen excarcelado como han hecho con este tipo.

Además, si este tipo ya ha cumplido penitencia por sus asesinatos, es porque la ley está mal hecha, eso es lo que defiendo yo.

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

No hay porque matarlo, que adelgaze todo lo que quiera...

horreu

Ha saldado su cuenta en lo respecto a los 25 asesinatos, ridicula condena, pero la marcada por ley. Despues es condenado por amenazas y es cuando se deben tener en cuenta sus antecedentes para no hacerle merecedor de segun que beneficios.

🗨️ 16
GarabaTTo

Y si se pone en huelga de hambre otra vez...que le aumenten la pena por incitación a la anorexia.

🗨️ 15
horreu
Imagen original en http://img267.imageshack.us/img267/7911/01rx3.jpgImagen original en http://img409.imageshack.us/img409/4374/04hr3.jpgImagen original en http://img158.imageshack.us/img158/4061/02fe0.jpg
🗨️ 13
horreu
🗨️ 4
horreu
🗨️ 1
horreu
KarmaZenBuffer

XD incitacion a la anorexia... muy bueno ...

BocaDePez
BocaDePez

"Ahora mismo esta condenado por escribir unos articulos."

Te recuerdo que no es Santa Teresa de Jesus precisamente.

Lo dices como si fueran una recopilacion de analisis de las poesias de Machado, pasando de puntillas que los articulos contenian amenazas de muerte sobre personas concretas viniendo de un asesino confeso y perteneciente a una banda terrorista que puede tomar esos "articulos" como objetivo pues que quieres que te diga son mas que unas simples notas en una hoja parroquial y se tiene merecida la condena.

🗨️ 7
juantxo85

Claro que no. Pero tambien hay otro señor que ha llamado terroristas a gente que ha votadado a un partido que se ha presentado a las elecciones democraticamente, y a ese señor no le ha pasado nada.

Pero de ahi a decir que es justa una condena de 2 ó 3 años creo que son por amenazas, no se lo cree ni dios. En la TV se ven amenazas todos los dias y yo no veo que la gente entre en la carcel.

Dices que provienen de un asesino? Legalmente ya no es un asesino, esta reinsertado, por lo que sus amenazas son iguales que la de cualquier otra persona.

Perteneciente a una banda terrorista? Eso es falso, ya que de ser así, estaria en la carcel por este motivo.

🗨️ 4
overpeer

Te crees lo que escribes o estas siendo sarcastico?

Vamos seamos sarcasticos !!

De Juana esta reinsertado por supuesto, matar a 25 personas, mofarse con saña de ello y amenazar a los letrados en el jucio con palabras como "cuando te coja te voy a pegar un tiro en la cabeza" fue culpa de la sociedad, ahora es un ciudadano más, y las victimas? que se jodan, la reinserción es asi. De Juana de ETA? noooo, que va, si me han dicho que se va a presentar ahora a la Nacional xD

Esta claro, que las amenazas de un asesino no son las mismas que las amenazas de cualquiera, puesto que lo que se condena es el acto de intimidación y no la amenaza en si. Evidentemente, una amenaza de De Juana no solo significa que ese psicopata te podria matar en cualquier momento, sino que podria incintar a los cobardes violentos de jarrai a hacerlo ellos.

Es simple, pero vamos... como siempre cada cual elige la perspectiva que más le conviene.

🗨️ 1
KATOR

De juana chaos, será siempre un asesino.

Con la condena cumplida, con la condena sin cumplir o cuando lleve 1000 años criando malvas.....

Claro, no pertenecía a una banda terrorista, pertenecía a una ONG, que en sus ratos libres se dedicaba a asesinar a los que le caían mal...

Las tonterías que hay que oír.. :-D :-D :-D

Chao. :-P

yosimmio

la diferencia es que las amenazas está vez vienen de un tipo que ya se ha cargado a 25 y que pertenece a una banda terrorista

BocaDePez
BocaDePez

Este y este , son si no me equivoco, los famosos escritos... quizás no sean tan alarmantes como para la condena del indivuduo este...pero... si nuestro sistema legal establece desde la Constitución que la cárcel es para reinsertar a los criminales... y este declara a viva voz no estar arrepentido ni reinsertado y si además de las muertes que pesan en su historial se le suma la frase "Sus lloros son nuestras sonrisas y terminaremos a carcajada limpia" y otras perlas por el estilo refiriendose a SUS victimas.... personalmente pienso que no se merece estar en la calle aún considerando que los textos pudieran no ser de tan extrema gravedad.

🗨️ 1
GarabaTTo

se me había caido el login

yosimmio

por escribir unos articulos no, está condenado por amenazar

BocaDePez
BocaDePez

Ya está en Madrid, ya ha llegado.

De Madrid al cielo, dicen por allí... pero algunos al infierno :-P

¿Pensáis que ahora tendrá el valor de hacer una huelga de hambre, pero de las de verdad?

Keane

Qué bueno es esto ¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

txus007

Pues yo me voy a comer este:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy dispuesto a regalarle un libro de buena cocina :-P :-D :-P :-D con grandes y cuidadas fotos de platos suculentos :-P :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

IÑAKI YA COME . Parece que no tiene el valor suficiente y ha estado comiendo latas de conserva a escondidas, pero se le han debido de acabar que ya acerta el menú:

libertaddigital.com/404.html

BocaDePez
BocaDePez

Quiero que veáis este video de ZP:

youtube.com/watch?v=3PI2k0uyFkM

Sí, es de cuando Otegui era un "hombre de paz".

A ver si alguien se ha molestado en subir a Youtube aquella intervención de ZP en la que decía que De Juana Chaos estaba a favor del proce so de paz... voy a buscarlo ¿alguién me ayuda?

MIENTRAS MIRAD ESTO ES ¡¡¡GENIAL!!! :

youtube.com/watch?v=DhaizPlpXqE

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Los que sepáis inglés os lo pasaréis aún mejor

Hay que darle un Oscar :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ja, ja, jaaa, jjjaa! ¡¡¡qué bueno!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-D :-D :-D :-D :-D :-D ;-) ;-) ;-)

🗨️ 2
gandalfgr

es algo preocupante que te rias de tus propios chistes :S

🗨️ 1
overpeer

Tendrá memoria de pez el pobre jajajaa

Worked

Castaño a oscuro... cierro.