BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Antivirus me avisa que ha eliminado el JS Miner C constantemente

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, uso windows 7, antivurs tengo el AVG, bueno, pues desde hace unos dias no para de avisarme que ha eliminado el JS MINER C, pero vuelve a salirme. He pasado el Spy Hunter, y el Spyboot y no me detecta nada. Es problema del AVG? recomendais algun programa fiable para eliminar definitivamente el JS Miner?

rbetancor

Es problema de las páginas donde te metes ... el JS Miner es un minero de cryptomonedas que se carga vía página web.

En las páginas web 'típicas' de torrents y 'cosas dudosas', es la moda instalarte un JSMiner, parar que minees para ellos mientras navegas.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente me aparecen en dos conocidas webs de descargas de peliculas. No se que son las cryptomonedas ni que significa minees...

hay algun programa para eviatr o eliminarlo?

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

programa prueba con el antivirus AVG... jajajaja

sierpinski

Usa un bloqueador de anuncios.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

uso el bloqueador de anuncios.

🗨️ 4
sierpinski
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
sierpinski
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
-1

Hay que estar un poco mas 'atento' cuando se usa Internet, sobre todo si uno entra en sitios de 'dudosa moralidad'.

Te lo resumo:

Cryptomoneda: Timo de la estampita a lo bestia y causa de la burbuja de la próxima crisis financiera mundial en unos 8 años vista.

Minear: usar la potencia de tu ordenador, para que trabajes gratis para otros que se quedan la pasta.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

esos programas a los que consideras de dudosa moralidad los uso desde hace años....

sobre minear, debo ser muy torpe...no lo entiendo.

y lo que quiero saber no lo contestas. Como se hace desaparecer el virus?

🗨️ 2
sierpinski
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez

quita el coladero de antivirus avg eso lo primero luego instala la extension en el navegador ublock y antiminerblock.

chatarrita

No te calientes mucho la cabeza. Yo tengo también windows 7, utilizo Avast free y cada vez que entro en una página para ver las novedades de películas disponibles para descargar me sale: " Amenaza resuelta. Avast ha anulado de forma segura la conexión de Co inhive.com porque estaba infectada por JS: Miner-C ( Trj ) ". Para eso está el antivirus. Puedes descargarte un programa antimallware como el SUPERAntiSpyware free, no da protección en tiempo real, pero te permite realizar análisis completos del sistema si sospechas que tienes mallware. Detecta también las tracker cookies y la elimina. Por mas análisis que hagas no encontraras el JS: Miner por que no ha llegado a instalarse en tu sistema.