BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

jperezsegura dice:RECLAMACION POR PENALIZACION Y PROMOCION

BocaDePez
BocaDePez

si la promocion era de el 12 de noviembre y me dicen que la permanencia es hasta abril por que me dicen que no me puedo borrar si penalizacion?

BocaDePez
BocaDePez

la promocion era hasta el 12 de noviembre por que me ponen que la permanecia en el contrato es de abril y ademas me dicen que me penalizan

🗨️ 1
gonzalitoroedor

Hombre, está claro que la promo no puede ser hasta el 12 de noviembre, a no ser que tengas otro compromiso distinto a ese y no lo sabías :-O

De todas formas si aclaras un poco más la cosa igual te podemos dar luz..........

BocaDePez
BocaDePez

Vamos haber apañero si no aclaras a que promoción te refieres y lo que dice el contrato no te podemos ayudar si no tienes el contrato lo pides, y pides número de referencia siempre y te lo anotas. Una vez que dediques un poquillo a explicar el tema por ejemplo 2 ó 3 renglones más del uno que comentas pues seguro que te ayudamos.

Algún día colgaré en el yutube una grabación que tengo con esta compañía para darse de baja, ya hay quien me ha dicho que esa grabación es de dineros a lo mejor se la mando primero a ellos por si les interesa la puja y que no la "cuelgue" no tiene desperdicio. Un saludillo.

BocaDePez
BocaDePez

Te dicen que no te puedes borrar sin penalización porque la permanencia es hasta abril. Lo que tienes que averiguar o recordar es lo que hiciste en el mes de abril pasado para acumular otra permanencia.