BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JP Morgan ya supera el 3% en Jazztel

Alejandro Santos
0

JP Morgan ha reforzado su posición en Jazztel y supera el 3% en la operadora de telecomunicaciones, que cotiza con descuentos del 4% respecto al precio de 13 euros por acción ofrecido por Orange en su oferta pública de adquisición (OPA), según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Según los últimos registros de la CNMV, el principal accionista de Jazztel es su presidente, Leopoldo Fernández Pujals, que se ha comprometido a acudir a la OPA de Orange, con un 14,48%, seguido de Credit Suisse, con un 9,56%, y de AQR Capital Management, con un 3,105%.

Más información en El Economista

BocaDePez

Pues entre esos tres ya tienen más del 14% de pujas, podrían quitarlo de la dirección llegado el caso. No las tienen todas consigo Orange, veremos que cartas tienen estos tres y si trabajan para alguien.

🗨️ 42
BocaDePez

Estos a lo que vienen es a ganar un 4% en dos meses. Y para quitar a Pujals necesitan conseguir más del triple de los derechos de voto que tienen ahora.

🗨️ 41
BocaDePez

Ganar van a ganar, tanto si compran para alguien o para si mismos.

🗨️ 5
BocaDePez

Van a ganar si sale la opa, porque como la UE diga que no la caída va a ser de órdago.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Guardian1x

Los brokers siempre cobran comisiones por las operaciones de compra-venta que realizan, ya sea, de acciones, futuros o warrants, pase lo que pase, los gastos operativos siempre estaran presentes, así que, si se puede afirmar que pase lo que pase ello sacaran tajada de todo este embrollo de la OPA.

Las comisiones estan siempre a la orden del dia y el pellizco será importante.

BocaDePez

¿Y esa regla es general de macro.economía, de las OPAs, de los estatutos de la empresa?

Simple curiosidad. :)

🗨️ 34
Guardian1x

Esto es un poco complejor de explicar, pero eso del triple nunca lo habia escuchado la verdad y en lo referente a las reglas, si se puede afirmar que algunos pueden estar presentes en los estatutos de empresas, pero referidas a cuestiones secundarias, y en otros casos, se puede hallar en la legislación que propugna el regulador bursátil a través del ministerio de economia.

BocaDePez

A mi me parece bastante evidente, con un 15% de los votos no vas a cambiar el presidente de la compañía.

🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Gente honrada, sin duda.

🗨️ 2
BocaDePez

me gustaria tener una empresa que fuese super rentable que yo fuese su unico dueño y accionista y que me vinieran con opas hostiles y mierdas de esas le iba a dar con la vara a estos carroñeros , les iba a decir que las opas se las metieran ellos por el.... que mis acciones no estaban en venta solo por disfrutar que cara ponian cuando les dijese que no les vendia ni los mocos con sardinas ni aunque me vinieran con 1000 ofertas solo la satisfaccion de mandarlos a la conchincina mereceria la pena

Guardian1x

Gente honrada, sin duda.

Sin ningún lugar a dudas, el ibex está plagado de contribuyentes responsables, con una ética intachable y un discurso social sin mácula alguna, con devoción por las políticas de responsablidad corporativa y con amor hacia sus empleados, los cuales honran a sus jefazos con un exhausta y diaria entrega.

Al margen de esto, yo les metía un puro fiscal a todos estos que se iban a cagar, si la mitad sabe lo que es una cuenta bancaria, pero no conocen más bancos que los situados en sechelles, luxemburgo, suiza....,

A estos les vendria ni que al pelo el título de la película de " Mal***** bas****** ".

Estamos delante de los contribuyentes del S.XXI agarra lo que puedas y huye antes de que llegue hacienda................