BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jozuss.. me acaban de bajar la sincronización de subida

BocaDeBuzon

Que curioso ha sido.

Hace escasos 20 min comencé a notar que la navegación me iba superlenta, el programa de news, etc. Qué raro, me dije. El eMule estaba funcionando, lo tengo configurado a 28kb/s de subida, miré la gráfica y ví que había una bajada en la subida. Se me ocurrió ver el Panel de Control del modem y voilá... el modem tenía la subida sincronizada a 250kbit/s.

Osea, que me la han reducido al vuelo y by the face.

Llevo 2 días conectados a internet, así que no es que me despistara y me conectara con esa sincronización, como he dicho me la han bajado estando conectado.

Tironcito de orejas Telefiónica.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

quiza a ti, no? porque me juego mi seat 600 a que es problema de ruido, tu linea o el router.

al vuelo no se puede bajar. Debe haber un corte.

🗨️ 3
drivers66

Tienes un 600 ?...Si veo a alguien por la EPS,,con un 600 ya se que eres tu (aunque no he visto un 600 por alli en tiempos).

🗨️ 2
Luke

con suerte ves una vespa amarilla en la puerta dentro de un mes

🗨️ 1
drivers66

O sea,,que de momento,,te toca tren o bus..Si veo una vespa amarilla,,,te saludo,,que seguimos teniendo pendiente la invitacion (mia por supuesto) en el bar...

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien desde hoy. Hace 3 o 4 meses me pasaron a 288 tras ir varios meses a 320 sin problemas.