Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Los jóvenes en el medico

quilloquepasa

Ja, ja, ja, sí que es bueno, sí, sobre todo porque refleja la pura realidad de la pobre cultura de la mayoría de los jóvenes.

🗨️ 32
adrinavarro
1

pues a mi me deja un poco indiferente. es muy estúpido como "humor"

🗨️ 31
quilloquepasa

Uf, cualquiera diría que te sientes aludido como joven que eres, pero no, no van por ahí los tiros, al menos no creo que sea tu caso. En cuanto a calificarlo como estúpido, pienso que es más correcto decir que "te parece estúpido", habida cuenta y como habrás podido comprobar que a otros nos parece muy bueno ;) Que a mi no me gusten las lentejas no significa que las lentejas sean asquerosas; las lentejas se comen y si no se quieren, se dejan.

🗨️ 22
Jins

No te gustan las lentejas? Igual es ke has probado las de mi suegra... Eso no son lentejas!!! :P

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Jins
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Jins
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
adrinavarro
1

simplemente no tiene gracia el chiste. al menos quiero creer que lo que dicen en esta viñeta lo comprenden la mayoría de jovenes... o que no nos metan a todos en el mismo saco.

que haya un chiste 'friki' por que mencionen el scandisk, no significa que no sea una verdadera mierda de tira.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Segunda norma de la brigada paracaidista...

- Cuando veas lentejas come todas las que puedas, incluso si no tienes hambre, pues en tiempos de guerra, o de crisis, no se sabe cuando podremos volver a comer.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
skizoy

La verdad que a mi tb me ha dejado un poco indiferente xD Aun no he escuchado a alguien joven hablando de esa manera... Y eso que estudio informática jajajja

Pero se agradece el gesto :-)

KarmaZenBuffer
-3

sorry, excuse me, pero ESa tira es de las que usa KZ en el WATER, cuando se le acaba el papel del perro.

PD: es bastante malilla, por que la relacion riñon, scandisk, etc... no tiene mucho que ver, tiene que haber mejores maneras de hacer la tira "algo comica" en su texto final, usando otras metaforas, para que la RESPUESTA del chaval "Ahh vale", tuviese algun sentido..., asi, es un poco simple, el que hizo la tira no tiene ni puñeta idea de informatica. Aunque si se HARTA karma de coctel de cafeina+cerveza igual consigue uno sacarle la gracia.

aun asi, le vamos a dar un +6. para que se nos anime un poco. B-)

🗨️ 2
adrinavarro

me caes bien pero por un segundo :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes un segundo de mal gusto.