BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Permite cosas ilegales en este foro y lo ignora

BocaDePez
BocaDePez
-4

Buenos días,
Necesito contactar con los administradores del foro URGENTEMENTE, ya avise de mi problema hace 1 semana y ya va para 2 semanas donde se me ignoran los correos y incluso me e puesto encontacto personalmente con el administrador y supuesta mente dueño del foro por facebook y no tengo contestacion pero si que sigue publicando cosas en el facebook ya que esta permitiendo que en este foro se han publicado comentarios malintencionados hacia mi persona, fotos personales, insultos, informacion falsa, cosas como que e sido violada, que tengo anorexia y otras cosas horribles.

He denunciado ya de todas las formas posibles estos mensajes desde hace meses, este es mi ultimo mensaje. Si en 24 horas no tengo contestacion de este hombre que permite este tipo de cosas, dejando un apunte que en esas fotografias aun era menor de edad, tomare medidas legales contra el y este foro.

BocaDePez
BocaDePez

Pero qué fotos mongolo? Pon enlace o cállate la boca.

rbetancor

Me parece a mi que estás muy equivocada ... pero tu sabrás de que hablas ... porque en este foro ... más allá de cuando nos tiramos los trastos a la cabeza hablando temas técnicos ... nunca he visto el tipo de hilos, ni comentarios que citas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-3

No voy a poner aquí los enlaces porque no os interesa. Ya le e enviado a varios moderadores y al administrador de este foro y me ignoran completamente, así que denunciare, ya hice capturas de todo. Y si, fotos, decir cosas como que fui violada y otro tipo de cosas que son mentira.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajaja, qué puto troll.

rbetancor

Pues ale niña ... estás en todo tu constitucional derecho de hacerlo, no patalees más y denuncia. El resto de usuarios del foro no tenemos potestad para hacer nada con respecto a tu asunto.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué fotos? :neutral_face:

BocaDePez
BocaDePez
-3

si esto es verdad el joshuaaa!!! puede estar jodidete, hace poco una chica consiguio ser indemnizada con 20.000 euros por ser insultada en foros y los susodichos foros tuvieron que cerrarlos ademas de pagar, yo creo que se que mensajes son pero son de hace tiempo... no voy hacer la putada de poner aqui los enlaces porque como veo ai mucho trol cotilla

🗨️ 3
vodafowned

Que es, una denunciadora profesional ?

yomimmo
2

Eres tan mal trol que ni tan solo te das cuenta de que los registrados vemos los 3 primeros octetos de tu IP y sabemos que eres el mismo trol del 15 que ha abierto el post.

El que esta cometiendo una ilegalidad eres tu y deseo que Josh se lo tome un poco en serio y te meta una denuncia que te acarree todas las consecuencias del peso de la ley por difamación y acoso (Un par de añitos de trena te vendrían bien)

Es mas, como tengo tu IP, si Josh no hace nada igual soy yo el que presenta denuncia ante la UDT de la GC.

🗨️ 1
WiLZy

:joy:

Ya no hacen trolls como los de antes, puros aficionados.

BocaDePez
BocaDePez
-3

ojala cierren esta pagina por permitir esto

Josh
3

Visto

Sokiev

Si supieras el lío en el que te estás metiendo... Lo digo porque es obvio, como ya te han explicado, que lo que comentas es terriblemente falso y que estás publicando información falsa (una amenaza de denuncia falsa) además de haciéndote pasar por terceras personas para aumentar el acoso sobre la persona a la que te refieres con nombre y apellidos, el administrador de este foro.

Si todo es cierto, te pido que hagas las cosas bien, y no te inventes ser otras personas en otros comentarios. Y que pongas los links o te pongas en contacto con el administrador, que sin duda, por obligación legal, borrará de inmediato -no me cabe duda- posts como los que describes.

Si eres un troll, has llegado lejos chico. Como no serás abogado, te dejo un link de lo que te puede pasar si Josh denuncia el asunto: portaley.com/2013/04/denuncias-falsas-o- … -de-delitos/

Eso en cuanto a la falsa denuncia pública y la imputación de delitos falsos a personas físicas. Después está el menoscabo del derecho al honor de la persona a la que nombras con nombre y apellido y el tema del acoso (que queda patente ya que a parte de este hilo, has estado "persiguiendo" a Josh en algún otro hilo en los comentarios enlazando hacia aquí, así es como he llegado yo hasta aquí). Cuidado con lo que hacemos, porque Internet te permite un anonimato, sí, pero no para hacer estas cosas.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ese enlace no vale pa na, si te fijas se refiere a denunciar algo ante funcionarios (policía, etc.) no a poner gilipolleces en un foro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hagas eso, que nos vamos a quedar sin uno de los mejores foros de internet, y las 24 horas estan al caer

Sokiev

¿Alguien sabe en qué ha quedado este asunto? Olvidado, denunciado... no es por chismorrear/cotillear, pero bueno... me queda la duda.

🗨️ 3
superllo

Al final se casan.

🗨️ 2
Sokiev

Oh my god! Seriously? No me lo puedo creer. Menuda exclusiva. Dónde puedo pedir invitación?

🗨️ 1
superllo

Tarde... fue una ceremonia privada con Ono ULL como oficiante. En vez de arroz tiraron cables coaxiales, fue muy emotivo.