BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para Josh y raxor.

tumerudi

que sois los que estáis conectados, os felicito por vuestra broma de presentar el dominio en venta, ha salido muy bien :-P

Un saludo 8-)

EDITO: cambio "portal" por "dominio", y añado que ahora nos dejéis ver las noticias de portada :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ME ACOJONE DESPUES DE LO DE LA CITACION Y EL JUICIO...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien

badec

PAra mi que ha sido un sabotaje de Tele2+Euskaltel :-D

BocaDePez
BocaDePez

ahora se estan haciendo ricos con los numeros de credito

Mahonni

Buenisimo, realmente me lo he creido, con todo el rollo de comunitel... Pero he entrado por un link al foro y me he preguntado: ein? xDD

Y claro, luego uno se pone a buscar y descubre que el código fuente de la página de venta no es exactamente igual o que al comprobar el dominio nos envía a una IP "sospechosa" :P.

Buah, realmente increible, os felicito. Genial vuestra imaginación xD

🗨️ 2
jonnysword

vaya lio que se ha montado

(y me pregunto si tendré algo de culpa)
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 1
Bilbokoa

SI :-D

Bilbokoa

Por favro, ya vale, por favor, queremos la vuelta a la normalidad.

Esoy muy disgustado con todo esto. Me parece poco correcto y fuera de lugar.

Se causa un grave perjuicio a la gente.

Por favor, normalidad ya, y comparecencia de josh para que dé explicaciones sobre esta broma de MAL GUSTO.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

no es para ponerse asi, o estas gastando tu ahora la inocentada???? :-D :-D

🗨️ 13
Bilbokoa

Yo no estoy de broma, lo que pasa es que sé que nadie me va hacer caso...es precidar en el desierto.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

pues si no estas de broma, creo q estas sacando las cosas de quicio

🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 10
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
raxor
🗨️ 6
badec
Bilbokoa
🗨️ 3
SePu
ashet
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

"queremos la vuelta a la normalidad."

yo no!!!!!!!!!!!!!

anda q no ha estado bien el diaaaa!!!

sin noticias de q bisbal quiere matar a la burra o q la sgae va a cobrar por estornudar!!!

en ese "queremos" al menos este menda no se encuentra en sus filas :-D

salu2 ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Mu bueno!! :-D

MBKiller

Como siempre, una broma divertida.
No perdamos las buenas costumbres

Imagen original en http://img238.imageshack.us/img238/2747/baao2.jpg

PD: Raxor muy bueno lo de poner el enlace. ¿Quien lo iba a ver si no podía pasar de la página falsa? :-o :-o :-o :-o

🗨️ 3
Bilbokoa

Con todo el respeto, ya me dirás que tiene de divertido que se te impida el acceso a la web.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no se a el, pero yo me he reido de la idea, he pensado: "menudos cab*****", pero de buen rollo claro :-P

si yo hubiese sido ellos, habria sido mas cruel, mucho mas!!!!!

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo no me he reido lo más mínimo.

GarabaTTo

"Haiga" Paz señores..... :-)

La "SUTIL" diferencia entre BandaAncha y otras web tecnológicas (a mi humilde manera de ver) es que en esta se procura no olvidar que detras de cada post, hay personas (algunos con caras y todo) que profesionalismos a parte tenemos el placer de COMUNICARNOS entre nosotros...

Quiero decir con esto hermanos que aunque casi me defeco encima al intentar entrar en la web con la dichosa bromita (sois unos cabr*nes...que lo sepáis)...procuro recordar que es una web AMIGABLE, casi familiar y que el autor de la felonía tiene cara.

Así que no veamos otra cosa que no sea una broma y tengamos sentido del humor (aunque coincido con Bilbokoa, en que no me ha hecho ni puñetra gracia) :-D :-D :-D

Imagen original en http://img403.imageshack.us/img403/115/tocaric9.jpg

🗨️ 17
Josh

jejeje
estube a punto de sustituir el logo del boli por un muñeco de inocente XD

🗨️ 15
GarabaTTo

Bilbokoa creo que quiere "hablar" contigo.... :-D :-D :-D ;-)

🗨️ 14
SePu

Sip, yo kreo ke podrian ir a tomar una copa o asi. Kien sabe... lo mismo surje algo

Josh

Ya le he leido. Me cae una mocion de censura seguro.

🗨️ 12
Bilbokoa
🗨️ 10
Angelus
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 5
K-Beast
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Nemesisdesatan

Pues a mi si que me parece graciosa, es simpática leñe, reconozco que por un momento pense en el tema de comunitel, el siguiente momento pense en google y entre por el enlace a los foros xD.

La mejor de las ultimas inocentadas de la web.

Aplausos.

canariux

Vaya hombre, acabo de llegar del curro y me he perdido la inocentada de este año :-(

🗨️ 42
Bilbokoa

No te has perdido nada, más bien te has librado de un espectáculo bochornoso en la historia de BA.

BocaDePez
BocaDePez

te has perdido uno de los mejores dias de Bandaancha

🗨️ 40
Bilbokoa

Un día negro.

🗨️ 39
pyllin

BILBOKOA no quiero meterme pero solo veo mensajes "pesimistas" de tu parte, acaso no disfrutas del dia de los inocentes? Sufres de algun trauma de la infancia con alguna inocentada?

🗨️ 38
Bilbokoa
🗨️ 37
pyllin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pyllin
🗨️ 1
GarabaTTo
🗨️ 29
Bilbokoa
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
raxor
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
raxor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
raxor
GarabaTTo
🗨️ 16
Bilbokoa
🗨️ 10
GarabaTTo
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
GarabaTTo
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
GarabaTTo
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
GarabaTTo
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
JaGuAr
🗨️ 4
narsone
🗨️ 3
SePu
JaGuAr
🗨️ 1
narsone
pyllin

Cierto que cada uno vive como mejor le parece, unos vivimos en la ignorancia-felicidad y otros en la realidad.

🗨️ 15
Bilbokoa

Si, asi es.

Ari

¿ De verdad crees que la ignorancia proporciona felicidad ? Creo que no hay nada mas falso que esa felicidad: se puede vivir en el mundo real y ser razonablemente feliz. Simplemente hay que estar en paz con uno mismo, y para eso la ignorancia no te sirve para nada ;)

Saludos

🗨️ 13
Bilbokoa

Vivir en el mundo real y ser "razonablemente feliz".

Yo no estoy de acuerdo, para nada.

Por otro lado, me gustaria que cuando puedas, me explicases que es para tí ser razonablemente feliz.

Gracias y un saludo.

Te admiro a ti y a tus más de 13000 mensajes. Eres un ejemplo a seguir y un lujo tenerte en BA.

🗨️ 6
Ari

Respeto que no estés de acuerdo, por supuesto, y sólo faltaba :) pero me chirrían algo los dientes cuando veo la asociación de la ignorancia con la felicidad, lo reconozco. Eso es lo que me ha llamado la atención y lo que me ha hecho responder.

Para mi, ser razonablemente feliz es disfrutar un poquito, aunque sea un minuto de las 24 horas que tiene el día, de las cosas que me gustan y sobre todo de las personas que quiero. Digo un minuto porque a veces pueden pasar días sin poder disfrutar un sólo minuto de esas pequeñas cosas y de esas personas que me hacen, a mi, feliz ( a otros serán otras cosas, o nada ) así que , en muchas ocasionas, para mi un minuto de eso, es la felicidad absoluta, en ese momento y en ese minuto.

Esto es muy personal, claro está, y cada cual lo siente a su forma a su modo, y este es el modo en que yo procuro y obtengo mis moderadas dosis de felicidad, a grosso modo :)

Envidio el lugar que te has ganado en esta página. Ojalá ocupes ese lugar mucho tiempo :)

Un saludo

🗨️ 1
Bilbokoa
Krigan

Pues quita el "razonablemente" ;-)

Yo soy tan realista como lo puedas ser tú, o tal vez más. Un hecho cierto, que tú no tienes en cuenta, es que el que ríe está estimulando la producción de endorfinas en su cerebro. Yo me lo he pasado bien hoy, me he reído mucho con las inocentadas, tú no.

Ambos somos realistas, pero yo lo paso bien y tú no.

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Krigan
SePu

Yo soy feliz, y tengo problemas por solventar como todo el mundo. A veces la gente ignora ciertas cosas, pero no dejan de ser "felices"... la cosa es cuando se dan cuenta de que han vivido engañados... eso si que es frustrante.

Simplemente me hago eco e intento tirar palante, (y eso ke ahora tengo un cabreo de cojones xd, me han cambiado el cuadrante y me toca currar el dia del cumple de la xurri. Esto no kedara asi prometo una dura lucha...)

Por cierto yo te admiro ari por el contenido de tus mensajes, no por el numero de los mismos.

🗨️ 5
JaGuAr

"me han cambiado el cuadrante y me toca currar el dia del cumple de la xurri. Esto no kedara asi prometo una dura lucha...)"

Coméntaselo al compañero, a ver si te cambia el día. Ya sabes... un día te cambia el compi, otro le cambias tú... Y favores mutuamente ;-).

Salu2

🗨️ 4
badec
SePu
🗨️ 2
JaGuAr
🗨️ 1
SePu
narsone

Aunque sea tarde quiero felicitaros por una inocentada muy bien hecha. Me he quedado como paralizado durante un minuto o dos. Luego he entrado directamente a los foros a través del historial del navegador y he descubierto todo el pastel. La mejor inocentada del día sin lugar a dudas. FELICIDADES Y GRACIAS POR LA SONRISA QUE ME HABEIS ARRANCADO.