BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Josh, no hay forma de buscar algo en los foros?

imakoki

La verdad es que hecho de menos el tener alguna forma de buscar en los foros. Existe alguna? Si no existe, creo que no, quizas es por eso que en muchos casos los temas se repiten hasta la saciedad (aunque con lo vago que esta uno a veces puede que aun así ocurriese lo mismo :-p) Creo que alguna vez ya comente el tema. Si no existe, no se podria hacer algo al respecto.

Gracias y Salu2, ;-)

imakoki

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlbertoPio

Mucho premio ibest y no hay un puto buscador en los foros!

ke te tienes ke dejar la vista pa encontrar algo!

🗨️ 1
Josh

usuarios como tu son los que quitan las ganas de currarse ningún buscador

Josh

No hay. Es una de las primeras cosas que hay que añadir. mientras una posible solucion muy chapucera es en google poner el termino que buscas seguido de site:www.bandaancha.st

🗨️ 3
imakoki

A veces los remedios caseros dan mucho de si, buena idea ... mira ni se me habia pasado por la cabeza. Seguro que de momento ya me servira para ir pasando hasta que podais incluirlo. Gracias.

y toma nota del asuntillo :-D

Salu2, ;-)
imakoki

PD: Respecto al otro tema ... hay que ver que exigentes estan algunos, coño que hay otras formas de plantear los temas. Una cosa es hacer una critica u observacion y otra muy distinta tirar por tierra el trabajo de los demas. Si es que de verdad que mundo este esta .... mu chungito. :-(

🗨️ 1
janesco

no se si el sistema de busqueda sera valido para un foro, pero algunos periodicos online tienen un buscador que permite buscar en el periodico o en la web.