BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para Josh y NetVicious (ONO)

PisoDelMal02

Haber si podeis kitar un post exigiendo q se le de al nota lo necesario para crackear ONO asi como otro post con el manual para hacerlo. Esta mal que la gente joda a otros porque le salga de los cojones (tengo 56k terra). Es que esto se esta conviertiendo en un foro de parasitos donde diez personas investigan (y todos sabemos los que investigamos) y el resto mo solo kiere sino exige q se le de todo hecho o sino se ponen a incordiar.
Hay que empezar a kitar post a diestro y siniestro antes de que la degeneracion no tenga vuelta atras.
Gracias y seguid con vustro trabajo que lo estais haciendo muy bien y haber si gana BANDAANCHA!!!!!!!!!!1

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

Gracias. Ya lo he borrado.
De todas formas, ehablar de uncap no esta prohibido, si la tipica pregunta ¿como se hace? Se puede discutir sobre temas tecnicos del uncap. Lo que no esta bien es que los que ya lo hemos probado y ahora quitado queramos impedir que los demas tengan acceso a esa información ;-)

🗨️ 13
PisoDelMal02

aunke hecho de menos los detalles tecnicos (1 post por ahi perdido)

NetVicious

Personalmente si veo un mensaje que lo explica todo tan sumamente sencillo para que todo el mundo lo pueda hacer lo borro tambien.

🗨️ 11
pasku27

vuestra actitud no me parece correcta. no creo que este bien borrar un post poque si, aunque sea un manual detallado de uncap, creo que quedamos que solo se censurarian los posts de caracter ofensivo.
Hablando claro, el que sea un chupoptero de ancho de banda,al final siempre acabara encontrando la informacion necesaria para descapar sus modem, el hecho de borrar dicha informacion en el foro de ono lo unico que hara al final es que la gente os coja mania y os tome por censores. En cuanto al rollo ese de superinvestigador que se lleva alguno de arriba que no se equivoque, que en este foro no se ha inventado nada del otro mundo sino que han sido tcniso quienes se lo han currado de verdad. Veo un poco de soberbia en ciertas formas de hablar, ademas esto de internet se supone que consistia en compartir, y si alguien que no tiene ni zorra se tropeza con un manual detallado para hacer lo que sea pues enhorabuena, suerte que ha tenido el chaval.

Venga, eso es todo

🗨️ 10
NetVicious

Bueno según eso si alguien se curra un mega-manual para que alguien haga algo ilegal al pie de la letra hay que dejarlo entonces ¿no?

Sustituye "algo ilegal" por lo que tu quieras.

🗨️ 9
pasku27
pasku27
🗨️ 6
Josh
Josh
PisoDelMal02
PisoDelMal02
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1