BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para Josh: ¿Hora de cierre? (como los comercios, siesque, caguendié ...)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

Si, esta noche sobre las 23'30 a 24 hasta el sabado por la noche

🗨️ 3
cesaranta82

Johs... pq no haces un documento para que se mande con el dni de cada persona y nombre (el k kiera, k seran muchos) una carta de protesta que se mande a alguna representacion oficial.

Sabes que aqui somos muchos y muchos revolucionan el mundo.

saludos

Por cierto... soy el usuario cesaranta82 ke no hicen login.

ciao

🗨️ 1
gorigante

no recuerdo desde ke página.
ayer me llegó un documento de varias páginas desde la oficina del defensor del pueblo, explicando porke desestimó presentar recurso de anticonstitucionalidad contra la LSSI. a ver si lo termino de leer ke la verdad estos textos jurídicos dan dolor de cabeza.

BocaDePez
BocaDePez

Yo fui uno de los primeros en enviar la carta de kriptopolis con el DNI a la puta birules o quien correspondiese, y total para que sirvió? Para que se pasasen esos e-mails por ...
Esta claro que lo que se merecen es un escarmiento
Y no podemos votar en blanco porq eso implica dejar un puesto libre para que el PP venza, hay que votar al que mas posibilidades tiene de acceder al poder, y que no nos perjudique (al menos no tanto ).
Mi voto no irá ni de coña para el PP, q les den, y antes me voy de España que apoyar nada que venga del PP.
q le den al PP
Un saludo a los de BA