BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Dónde demonios está el buscador del foro?

jesusiete

¿Ah?

No encuentro el buscador del foro. En concreto busco una info de Vodafone HFC.

Ponlo un poquito más fácil hombre, o pon un buscador para encontrar el buscador.

Josh

¿En serio lo no encuentras? Explora lo que ves ahora mismo en pantalla.

Ha cambiado la lógica de navegación y entiendo que cuesta un poco adaptarse.

🗨️ 2
jesusiete

Lo encontré pero como dicen abajo no es nada intuitivo ,me gustaba mas la cajita a la vista y la lupa,es una sugerencia,

un saludo Boss!

Weikis

Yo lo encuentro bueno. La tematica actual del foro la encuentro mejor. Ademas de mucho mas actualizada. Aunque la unica pega es que desde movil carga mucho el uso de CPU al escribir y eso se nota tanto en bateria como tambien a nivel de experiencia del usuario porque va mas trabado

bunibuni

Le das a foros y te aparece, Índice/Nuevos/Activos/Buscar)

No está difícil, Saludos (:

🗨️ 4
BocaDePez

Lo he visto, pero no es nada intuitivo. La verdad es que este nuevo sistema de menú no me gusta nada, es feo.

🗨️ 3
bunibuni

A mí tampoco me gusta mucho la verdad… pero bueno, habrá que adaptarse

🗨️ 2
Weikis

A mi me gusta el tema nuevo.

🗨️ 1
EmuAGR
EmuAGR
BocaDePez
1

Antes con 1 clic tenia los temas activos, ahora tengo que hacer 2 clics, no me gusta el cambio.

🗨️ 2
BocaDePez
1

ya no es eso, sino que con el movil a veces le das donde no es, a mi me gusta mas abierto, me parece más practico.

Kumiko Oumae

totalmente de acuerdo, y para actualizar la pagina mas de lo mismo… mas click para nada

BocaDePez

Hay que regalarle un libro de usabilidad al diseñador.

🗨️ 9
BocaDePez
1

😂😂pobre josh

🗨️ 8
Josh
1

No 😅. Gestionando un foro como este lo primero que aprendes es que la mayoría de la gente solo habla cuando algo no le gusta. No verás aquí nadie valorando positivamente que la web carga 3 veces más rápida que hace unos meses, las mejoras en el formato de los mensajes, imágenes que se cargan instantáneamente, o que el nuevo sistema te permite cambiar de foro sin ir al índice o que hace homogénea toda la navegación en la web.

Eso no significa que la gente sea mala o negativa, simplemente es sicología y uno tiene que entenderlo. No espero ningún aplauso, mi recompesa es ver que la web se usa y me permite vivir de ella.

🗨️ 7
bunibuni

Rapida va la web… eso hay que admitir, por cierto Josh , desde el móvil no aparece el botón reportar

screenshot-2020-07-19-10-28-12-893-com.webp

Saludos

🗨️ 1
Bilbokoa

Desde el primer momento del cambio, ya comenté en estos foros la mejora absoluta en cuanto a lo rápido que iba la web. Lo he comentado en varias ocasiones, Josh. Es uno de los aspectos más positivos de los nuevos cambios, que tanto un servidor como otros foreros, comentamos en su momento.

Buenas tardes.

BocaDePez

Bueno, eso cuando podemos decir algo.

Yo ya paso de discutir que si estamos en el 2020, que una web sin JavaScript es imposible, que todo el mundo ha asumido el depender de estar actualizado a la última siempre y bla, bla, bla, pero sólo te pido que le eches un ojo a esto:

es.wikipedia.org/wiki/Mejora_progresiva

Porque que desde hace unas semanas no me funcione la web por una función de, bueno, una característica muy relacionada con algo tan popular últimamente como es el scroll infinito (odioso, por cierto), cuando podría funcionar si ella…

Funcionalidad mínima, Josh, funcionalidad mínima.

Es muy bonito decir eso de "es que a la gente no le gustan los cambios", "es pura Psicología". A la gente lo que no le gusta es la pérdida de funcionalidad o el empeoramiento de la funcionalidad.

Que sí, que carga muy rápido y te da de comer, y yo que me alegro.

🗨️ 3
Josh
Josh
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
EmuAGR

Yo propongo un cambio, ¿y si los botones del apartado FOROS (búsqueda, nuevos, activos) se ponen arriba a la derecha del todo donde la campana? Con un alt que indique el texto completo. Excepto el de índice, que se pondría sobre los foros (que ahora tiene estilo de pestaña, no clickable), y cambiar el nombre a ÍNDICE DE FOROS. No sé si me explico.

🗨️ 2
Josh

Te entiendo. Ten en cuenta la mayoría de los que han opinado en este hilo juzgan la web desde la perspectiva de escritorio, pero lamentablemente esta solo da servicio a un 40% de las visitas y bajando, así que mi foco está centrado en mejorar al máximo el uso desde el móvil, penalizando lo mínimo posible a la versión de escritorio.

🗨️ 1
Weikis

Yo soy feliz usando ambas aunque en movil escribir largos textos hace que aumente el uso de cpu mucho y acabe lastrando mucho, o incluso imposibilitando enviar mensajes o forzar cierre del navegador. al menos me pasa en iOS y en Android con un Huawei p20 lite