BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Josh: "En BA es mucho más anónimo postear como registrado que como BdP"

BocaDePez
BocaDePez
1

Josh said:

En BA es mucho más anónimo postear como registrado que como Boca.

Oiga, con lo interesante que es que los registrados puedan ver de dónde provienen los visitantes (en red, ISP, acceso).

Propongo un traceroute con selector de salida (se pueden hacer llamadas a varios looking glass públicos) cuando se consulta una IP de un BdP. Es más, que exista la posibilidad de que un usuario registrado pueda activar la opción de que los demás puedan ver su /24 en IPv4 y /56 en IPv6 sin que aparezca la resolución inversa.

Aviso: No quiero hora del patio ni otros infantilismos en este tema.

Solospam
1

Vale... ahora para los q no somos telecos...

Bramante
1

¿Cuál sería el fin de esto?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Mayores funcionalidades que no tienen otros website, y que pueden servir de base para otras que vengan en un futuro.

Creo en que BA y su plataforma pueden ofrecer una buena comunidad para varios sectores emergentes que vendrán en unos años.

🗨️ 4
Bramante
2

Entiendo. Y, ¿el título del hilo cómo entronca con la petición?

sectores emergentes que vendrán en unos años

¿Léase?

Josh
3

Dios te oiga, porque las profecías de otros BdP dicen que nos vamos a la mierda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Eso va a depender en gran medida de los tripulantes y de los extras funcionales del vehículo.

El destino lo decide usted.

Miguel019
1

Envidia.. jajaja

BocaDePez
BocaDePez
1

que exista la posibilidad de que un usuario registrado pueda activar la opción de que los demás puedan ver su /24 en IPv4 y /56 en IPv6 sin que aparezca la resolución inversa

Tan fácil como no confirmar el correo al registrarse.

🗨️ 1
Josh
1

No confirmar el correo no es seguro puesto que hay un proceso que hasta ahora no se usa que elimina los users no confirmados asignando sus comentarios a BdP, con lo que se mostraría su IP parcial.

Josh
2

Así es, si un usuario por las razones que sean quiere anonimato, registrándose evita que otros registrados puedan ver el rango de IPs desde el que sale. El único dato que se pide al registrar es un email, que puede ser de cualquier servicio tipo gmail utilizando un pseudónimo.

Y esto nos lleva a la conclusión de que una parte de Bocas habituales no lo es por anonimato, si no por miedo a que otros señalen sus contradicciones al ver su histórico de mensajes. A los que no pretendemos sentar cátedra con nuestras afirmaciones esto no nos importa en absoluto, puesto que aprender y por tanto cambiar de opinión nos parece lo más normal del mundo.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
1

aprender y por tanto cambiar de opinión nos parece lo más normal del mundo

Te has equivocado de web entonces

pepejil
0

Y esto nos lleva a la conclusión de que una parte de Bocas habituales no lo es por anonimato, si no por miedo a que otros señalen sus contradicciones al ver su histórico de mensajes

Coñoooooooooo, la clave de 4 gatos que yo me conozco de este último finde con respecto a lo de Yoigo y su 2100 Mhz.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
1

Coñe. Esto yo ya todo lo sabía.

Estoy en el trabajo. En cuanto llegue a casa, lo leo y comento.

Hay que saber con lo que tratan algunos en este foro...

Ya sabía lo que quieren, pero siguen con sus fruslerías (de lejos se les nota. No hace falta olerlos cerca).

Lo leo y diré lo que hay.

sjlopezb
0

Coñoooooooooo, la clave de 4 gatos que yo me conozco de este último finde con respecto a lo de Yoigo y su 2100 Mhz.

Es lo que hay @pepejil. Pero nada bien para este foro.

Algunos pretenden usar máquinas remotas, aún sabiendo que hacen ilegalidades sin pagar.

Pagando, no sale nadie ilegal.

Yo, ni por una VPN me escondo de nadie. Ni con mi cuenta, ni con ningún lado. No como otros, que quieren ellos eso mismo.

Sigo diciendo desde hace una hora:

Ya sabía lo que quieren, pero siguen con sus fruslerías (de lejos se les nota. No hace falta olerlos cerca).

Y lo seguiré diciendo.

No, si no me escondo de nadie, fue con mi móvil (y poca gente sabe que tengo un Oukitel K6000Pro).

Como verás, siempre están con lo mismo. Ni quitan, ni ponen. Y ahí les vemos.

Aps...para algunos: ¿sabéis la herramienta Whois? ¡Dan muchos datos que poca gente conoce!

¡Déjalos!...¡ale!

🗨️ 11
pepejil
0

Yo no tengo nada que esconder... 3500 mensajes en casi 3 años de este foro. Ahí se vé mis aciertos, mis errores, mis cambios de opinión... Todo. Ahí se verá fijo cuando habré cometido un error y he agachado la cabeza y he retificado. Yo no tengo que pedir disculpas a nadie cuando aún creo que sigo teniendo razón, como la mierda del tema del 4G en 2100 y mucho menos que esta panda los exija, faltaría más encima.

En cambio ¿Qué presumen esta gente que va tachando de arrogantes cuando ellos son los primeros y encima con ganas de tener gresca creyendo de que no hay un historial de sus incoherencias?

Pero bueno, esos linchamientos quedan patentes en la clase de retraso mental que gastan algunos.

🗨️ 10
sjlopezb
0
🗨️ 9
pepejil
0
🗨️ 8
sjlopezb
🗨️ 6
pepejil
1
🗨️ 5
keops80
2
🗨️ 3
Josh
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
0

Y esto nos lleva a la conclusión de que una parte de Bocas habituales no lo es por anonimato, si no por miedo a que otros señalen sus contradicciones al ver su histórico de mensajes

O porque desde siempre en este foro se ha dejado a trolls y acosadores campar a sus anchas, permitiendo verdadaderos linchamientos de usuarios concretos mientras la moderación simplemente miraba a otro lado. Como bdp te ahorras todo eso.

🗨️ 2
Josh
1

Si ha ocurrido eso no ha sido intencional. Y yo trato que no pase. También ayuda saber ignorar las trolleadas, que hay quien las alimenta sin ser consciente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo también estoy de acuerdo con él. Podré llevar perfectamente 10 años de usuario y lamentablemente la experiencia me demuestra que es mejor opción ser bdp.

Ahora las cosas estan más calmadas, pero desde luego a mi se me quitaron las ganas de registrarme y de las persecuciones de ciertos trolls sólo por contradecirles. Por ejemplo, las defensas a ultranza de x operadora por sistema, y atrévete a replicar. La critica continua a cosas como la voip, que bien que piden ahora con fibra, etc. A usuarios como el cabrero, el que acababa los mensajes con los codes (no recuerdo el nombre), etc, etc se les dio demasiada manga ancha.

Me quedo con los post de gente más que competente que ha pasado por aqui y con eso me sobra. El nombre es lo de menos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Así es, si un usuario por las razones que sean quiere anonimato, registrándose evita que otros registrados puedan ver el rango de IPs desde el que sale.

Un buen Proxy o VPN evita ese problema. Ahí tienes anonimato y no me tengo que registrar.

Oh yeah...

🗨️ 2
Josh
1

Pues VPN + registrado ya es la ostia.

🗨️ 1
sjlopezb

Sí, pero ojo: es mejor un proxy o VPN pero de pago, dan garantía y seguridad.

No como otros.

BocaDePez
BocaDePez
1

A ver, te equivocas en lo del registro.

Yo estoy registrado pero nunca hago login por pura pereza y por malas experiencias pasadas con ciertos usuarios, que en cuanto les contradices van en plan acoso y derribo a cualquier otro post tuyo.

A mi quién quiera me localiza rápido sin buscar demasiado.

BocaDePez
BocaDePez
0

Yo soy pescao por una sencilla razón: Es más cómodo. Aún desde ese anonimato procuro ser siempre lo más coherente y respetuoso posible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

A mí me resulta más incómodo porque hay que rellenar el captcha. Pero no participo como registrado ni harto vino.