Si te he ofendido, ó te has sentido ofendido, te pido disculpas, no era mi intención; pero te puedo asegurar y demostrar que me han baneado desde BandaAncha.
Dices con mucha ironía - Que miedo -, bien, es posible que hables con conocimiento de causa, no lo dudo, entonces sabrás lo dispuesto en la Legislación Vigente al respecto.
No le había dado demasiada importancia, pero ahora si lo voy a hacer, y hasta el final.
Es decepcionante todo lo ocurrido, yo admito mi parte de culpa por el pulso mantenido con Stendall y Semeolvido; pero vosotros - moderadores - que tantas veces repetís que se cierran los post cuando se falta al respeto o se insulta a alguien, ¿como es que permitís que en este post se insulte a una persona, en concreto al Presidente del Gobierno, y paséis olímpicamente del tema?. Eso es vuestra libertad de expresión como dicen Stendall y Semeolvido.
La respuesta ya se que es muy sencilla para vosotros, no participar en el foro, tenéis razón, me apunto a la lista, uno mas que no participara de aquí en adelante, hay otros foros.
Por cierto podíais visitarlos y leer los post en los que se menciona la forma de actuar de los moderadores en BandaAncha
Un cordial saludo y hasta la vista