BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para Josh

BocaDePez
BocaDePez

Ya he visto que no estas de vacaciones, lo cual me preocupa mucho mas, porque veo que pasas olimpicamente de lo que esta pasando. Si, porque si se vulnera lo que tu mismo pusiste ahi, lo que estas logrando es que muchos usuarios se enten perjudicando porque les estan robando ancho de banda.

Ademas, he descubierto otra cualidad tuya, no admitir lo evidente, y ser un dictador, si dictador, asi se llama a los que tratan de vulnerar la libertad de expresion.

Puedes borrar mis posts, o hacer lo que te venga en gana, lamentablemente para esta gran portal, hay personas que no dan la talla y tu eres una de ellas.

Anda ponle el candado a este, banea mi IP si te parece, dictadorzuelo de pacotilla.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ivaner

Vale que el chico tenga presiones y lo quiera hacer lo mejor posible tambien es humano y se puede equivocar y rectificar es de sabios estoy contigo en algunas cosas pero no seas tan tajante tio a mi tambien me jode el uncap y los que lo fomentan lease josh y quien quiera y si cierran este post o banean tu ip que baneen tb la mia pq esto se va pareciendo cada dia mas a una mierda que a una comunidad de foros interesantes como los hay pero el del uncapping es la polla .

nolssi

Hombre, al no ser usuario de cable, sigo esto muy de lejos, pero me parece que tanto derecho tienes tu de quejarte, como el resto de comentar que es el uncaping, llamas dictador al moderador cuando tu mismo te las das de dictador, intentando impedir que se comente ese tema.

Si esta mal o bien lo tiene que decidir la compañia que da el acceso a internet, y si tu eres un afectado porque te la conexion mal (y crees que es debido al tema del uncaping ese...), siempre puedes poner una queja a la compañia.

Pero creo que lo que no debes de hacer es venir por aqui a intentar presionar para que no se hable de determinados temas. Eso pasaba en este pais hace unos 25 años ( lo de la censura y demas...) y mucha gente todavia no se ha acostumbrado al cambio.

Un saludete y buen rollo

🗨️ 1
Ninovr

..k les de la pasta los franchutesss..

ese comentario final sobra nano..este no es lugar para discutir sobre excedentes de agua

y por si no lo sabes,la comunidad valenciana aporta al pais mucho mas de lo que recibe..al contrario k aragon..seamos solidarios TODOS,no solo las autonomias ricas...

un saludete y buen rollo

lo siento Josh,ya se k esto no va aki... :)

Josh

A quién menos explicaciones le debo es a alquien de quien no se ni su nick. Aún así te respondere.

Tu post esta cerrado pq tienes la mala educación de abrir varios post sobre el mismo tema. Uno aquí y otro en #bandaancha. Si te fijas, el dictador josh, ha cerrado tu post en #uncapping pero no en #bandaancha, pq es este último el sitio correcto para expresar tus quejas.

Modero #uncapping como creo conveniente. Tomando en cuenta las críticas constructivas y pasando de las provocaciones anónimas. Yo creé este foro y marqué su politica inicial, pero no soy el doberman de nadie.

Por último te dire que doy la talla todos los meses a la hora de pagar el alquiler del servidor. Si quieres que tb en eso seamos democráticos, te doy mi cuenta PayPal y colaboras. De paso te encargas tu de moderar este foro para corregir todas las deficiencias que repites en tus posts.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No pasa nada, contestare en el otro. Pero el no poner mi nick es porque temo que visto lo visto, se tomen represalias, por lo tanto prefiero el anonimato. Llamese como quiera, pero como tienes la sarten por el mango, y hay foros que merecen la pena aqui, pues prefiero seguir manteniendo mi nick ...

Y bueno, veo que no estoy solo en esta lucha, hay gente que piensa lo mismo, esto se esta convirtiendo en una mierda. Y pagar el alquiler del servidor no te da carta blanca para permitir publicidad de como joder al projimo, que es lo que tu haces cuando fomentas el uncapping en tu foro.

Bueno me voy al otro, si asi lo quieres.

Chao.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Correcto ke hay getne para todo, pero estas privando una de esas partes. piensas ke hay getne ke piensa como tu, hay gente ke piensa como él.

Seguramente utilizaras software libre (sino, no me creo ke pagues tus licencias religiosamente). Entonces utiliar un crack no es lo mismo ke el uncapping? otra cosa si sabes de alguien ke hace acciones fraudulentas ke afecta a un servicio debes denunciarlo (ademas por ley estas obligado, pq sino te conviertes en encubridor de delito).

Pos eso mismo, ke todos somos mu wenos (y yo el primero :P)

eDux

Confundes el término dictador.El dictador eres tú rey.
Por casulidad tienes un modem que no puedes "tocar"?
o simplemente, no te sale?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Simplemente, me parto el culo cada vez que pillan a alguien uncapeando el modem.

Por cierto, yo no estoy hablando de la legalidad o no del uncapping, sino que perjudica al resto de los usuarios de las compañias de cable. Creo que lo he dejado muy pero que muy claro.

Si alguien hace algo ilegal, que apechugue con las consecuencias, que somos todos mayorcitos (creo). Pero si el 1% uncapea su modem ... que pensara el 99% perjudicado?.

🗨️ 6
QesnoR
🗨️ 5
Macharius
🗨️ 4
Ivaner
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
QesnoR
🗨️ 1
Macharius