Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

para josh

bocatroll
-1

no se de que te extrañas, el aprendiz ese de webmaster ya ha demostrado con creces lo rastrero que es y de lo que es capaz con tal de joder a otras webs del sector

consejo: andate con ojo josh. ya mismo tienes a sus fanboys trolleando en las noticias de portada y foros. como casi todos sabemos, no sería la primera vez

Hekutoru
-2

bla bla bla bla... y bla bla bla bla.... ZzzZzzzzzZ

🗨️ 1
solrak45
-2

y bla bla bla...además de bla bla bla...zzzzzzzzzzzzZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzz ABUELO EL INISTON!!!!!!!!!!!

Josh
3

Bueno, dejamos ya el tema. Yo no busco enfrentamiento, simplemente expongo lo que ha pasado para que la gente juzgue. Seria de tontos quedarse con los brazos cruzados.

🗨️ 2
Northern
0

He leído los comentarios y no entiendo muy bien a qué te referías con el título "Como se las gasta la competencia" :-/

Hay algún tipo de competición / reto / desafío entre BA y otras webs ?

El que en esa web "agitadora" salga una noticia y la den como repetida implica algún tipo de penalización ?

Por qué cuando queréis ser políticamente correctos usáis un lenguaje tan enrevesado y unas explicaciones tan inexplicables que no me entero de nada de lo que se cuece en la cocina ?

No sé si me explico pero yo soy del bando de los buenos :P

🗨️ 1
bocatroll

la competición la tiene esa "web" con el resto, las demás no necesitan competir así.

esta vez no deja de ser un "detalle". muchos estamos hartos de ver cosas como esa y otras bastante más penosas contra webs del mismo sector (no sólo es en ba). Que casualidad que siempre son los mismos

espero haber aclarado tus dudas

LineBenchmark

Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera. Pero para eso existen los Moderadores que precisamente no se dedican a insultar a nadie, sino a hacer cumplir las normas y nosotros a cumplir las nuestras. ;)