Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 17 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Por curiosidad, ¿es secreto de estado que no puedas decir que…

Por curiosidad, ¿es secreto de estado que no puedas decir que te ocurre en vez de decir que te da verguenza estar en jazztel?. Tal vez aqui la gente pueda ayudarte o incluso si tu problema es insalvable, aconsejarte que te vayas de jazztel, que al menos no tiene permanencia como el resto de operadores.

Pero vamos, como tu lo veas.

• Ya sabes jazztel, ono, telefonica etc... tiene sus pros y sus…

Ya sabes jazztel, ono, telefonica etc... tiene sus pros y sus contras. A ty te puede ir bien con telefonica y a otro no entiendes? Pero tu no sientas verguenza por que no es tu empresa, A mi sinceramente me da igual que orange vaya a la banca rota o que jazztel pero me da lastima los empleados que para ellos trabajan por lo demas adios muy buenas jajaja

Pd: que foros son eso de tecnicos de jazztel?

Un salu2

• los foros de los que hablo salen muy bien en el google, no…

los foros de los que hablo salen muy bien en el google, no pongo la direccion por que eso seria spam.

no hay operador de teleco que no tenga fallos, y es un fastidio cuando le toca a uno.

Si uno esta realmente descontento siempre puede reclamar a Telecomunicaciones o a Consumo.

• yo personalmente he tenido y tengo varias incidencias…

yo personalmente he tenido y tengo varias incidencias habiertas, la ultima tardaron algo mas de un mes en resolverla, pero creo que es debido a que use los foros de cierta pagina, en los que supuestamente varios tecnicos de jazztel son moderadores.

¿que clase de problemas tienes? a lo mejor te podemos ayudar por aqui.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            habiertas del verbo habril de tó la vida Yo lo que no…

habiertas del verbo habril de tó la vida

Yo lo que no entiendo es como una empresa como jazztel (o cualquiera) puede permitirse perder clientes. Hace 15 dias llamé para pedir info para una nueva alta (con número nuevo) para una empresa, se limitaron a pedirme el movil para asignarme un comercial y todavía estoy esperando a que me llamen... Menos mal, porque unos compañeros también pidieron un alta nueva (tb empresa) y les costo 3 reclamaciones y mes y medio que se la instalaran.

Con telefónica (online) a los dos dias teniamos el fijo instalado, y con ono creo que anda por el estilo. En este caso no hay excusa, no hay portablilidades ni historias.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Lunes 13 cliente de Telefonica, viernes 24 cliente de…

Lunes 13 cliente de Telefonica, viernes 24 cliente de Jazztel, todo listo en un plis plas

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Llevo mas de 2 meses con una incidencia, me han llamado…

Llevo mas de 2 meses con una incidencia, me han llamado muchas veces pero nada de momento no me lo han arreglado. Me mandaron un router que estaba roto y de momento ni me lo han cambiando ni nada.

• 6
              Pues hijo, no lo entiendo. A mi me cascó el router el mes…

Pues hijo, no lo entiendo. A mi me cascó el router el mes pasado, llame y me abrieron incidencia y en 2 dias vino un mensajero a recogermelo y otro a traerme uno nuevo. Y no me han cobrado absolutamente nada ya que el router tiene una garantia de 2 años.

¿Te han abierto incidencia cuando has llamado? En el caso de que veas que te ponen alguna traba o que quieras pasar rapido el proceso de pruebas, haz como yo. Diles que el router no enciende, que esta muerto totalmente (te diran que si has probado en otros enchufes de la casa y nada mas).

• BocaDePez BocaDePez
          6

Vergüenza? Si tan mal se portan se la debería dar a ellos,…

Vergüenza? Si tan mal se portan se la debería dar a ellos, supongo. Pero a tí, vergüenza de qué.