Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Jose María García (entrevista Jesús Quinero)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

No sé por qué, pero El Mundo hoy me va mañ, le vuesta mucho cargar, cuando carga...

BocaDePez
BocaDePez

pero ese tio no era periodista deportivo? ahora se mete a politica?

🗨️ 5
GarabaTTo

....no; "ese tío" por su trabajo durante muchos años "en la cresta de la ola" y ahora por ende, por su edad, conoce a mucha gente "importante" y al entrevistarlo y dar su opinión (personal) de alguno de ellos y de sus maneras de actuar, parece ser que no gusta y se decide no emitir (por que yo lo valgo) , después de haber sido anunciada la entrevista "a bombo y platillo"....eso es lo que a estas alturas y con un gobierno de izquierdas a algunos nos sorprende....casi que lo que José Mª. García diga es lo de menos.....

🗨️ 4
K-Beast

Yo no sé que ha dicho, pero si ha insultado, cosa que no me extrañaría de este tipo, no hay que confundirlo con la libertad de expresión..

Libertad de expresión no es decir lo que quieras.

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

libertad de expresion ES decir lo que Quieras.

unicamente que luego tendras que responder por TUS palabras. bien sean ciertas o falsas.

PD: en realidad no creo que la entrevista NO sea emitida por ese motivo, el tema es que SABEN que si "vuelven" a dar cancha a jose maria, ahora son Esos, pero luego quien sabe, tal vez el butanito gire 180º y apunte a la mano que le da de comer...

LAS VERDADES no gustan en ese entorno y aunque ellos saben que le benefician, (en este momento puntual) no estan seguro de SI LUEGO ese arma lo usara en sentido contrario...

tiene mucho peligro Jose MARIA: ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Puedes ver los momentos cruciales en el mundo y no insulta (eso no es mas que un pretexto) para no emitirlo).

Relata unos hechos y una forma de actuar de cierta gente con poder que ellos claramente preferirian que no saliese a la voz publica.

Es su opinion y su version de los hechos que se ajustara a la realidad que conoce bajo su punto de vista. No es que me caiga bien el butanito, pero se ha ganado credibilidad y no se calla las cosas donde ha estado trabajando.

Sinceramente me suena a que alguien ha movido hilos para que se censurara bajo amenaza de otras verdades durmientes...

Al final al Quintero es el perjodicado, tu entrevista a Frikies, del corazon y personajes blancos y asepticos, no te metas en camisa de once varas.

A veces la verdad no interesa que se sepa, mientras nos aborregan con toros, futbol, prensa rosa... No digo que sea este caso a ciencia cierta, pero apesta a ello.

🗨️ 1
K-Beast
BocaDePez
BocaDePez

este necesita que le vuelvan a dar un microfono y como no le ficha nadie pues tiene que decir burradas (algunas son verdad) y ser un friki para que le vuelvan a contratar.

al periodismo en general y a las radios no les hace falta ningun gañan, abrazafarolas, cantamañanas como este.

🗨️ 12
KarmaZenBuffer

y si hacen falta los meapilas de la SER y el moreno aquel...

en la diversidad esta el saber... pezcetito de colores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

di tambien que son meapilas los de la cope. a ver si solo vemos lo de un lado y no lo del otro.

Buster

Pues yo creo que te equivocas de parte a parte.

Este país, y cualquier país que se precie de ser democrático, necesita periodistas que no estén a sueldo de partidos políticos y que se dediquen a contar las verdades, los chanchullos, los favoritismos, etc de todo el mundo y no sólo de una parte.

¿Qué pasa? Pues que es muy difícil encontrar un medio de comunicación donde a un periodista le den libertad de acción. En cuanto alguien cuenta algo que no debe le cortan el cuello.

José María García es de los pocos que tiene los huevos suficientes para contar la verdad, o al menos lo que piensa que es la verdad.

No creo que nadie de los presentes esté en disposición de discutir si lo que dijo en la entrevista es cierto o no, así que eso es tema aparte.

Dices que es un "abrazafarolas". Hay que ser tonto de remate para decir eso. Ese tío no se casa con nadie y lo demostró bien demostrado en la entrevista.

A ver si pensamos un poco lo que decimos porque luego el ridículo es espantoso.

Saludos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

chiquillo, no te vayas por la tangente. que el palabro de abrazafarolas y cantamañanas lo invento el elemento ese.

si por tios como ese siempre se dice a los periodistas EL QUE VALE VALE Y EL QUE NO A DEPORTES.

🗨️ 8
Buster

¿Qué tiene que ver que haya sido él quien inventase la palabra?

Abrazafarolas tiene un claro significado y tú se lo has aplicado al tío menos indicado.

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
GarabaTTo
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
canariux
🗨️ 2
yomimmo
KarmaZenBuffer

en realidad LO HAN PUESTO bastante peor.

por lo que veo hay medios en los que se puede conseguir los momentos claves.

AL CENSURAR la entrevista NO HAN CONSEGUIDO mas que se la de mas VERACIDAD, si es que ya le faltaba algo...

que siendo JOSE MARIA, yo no tengo ninguna duda de que NO SON mas que verdades.

la PUBLICIDAD negativa, tambien es publicidad, y en este caso mas aun.

es algo asi como hacer un martir en una guerra, lo hacen por que piensan que es lo mejor en ese momento, pero ESO solo sirve de aliciente para que OTROS se vuelquen con mas empeño. AHORA "algunos" se preguntaran... pero tan grave y/o cierto es para que no dejen emitirlo.

PUESSI. lo es. y mas siendo quien es

KarmaZenBuffer

muchas gracias. vamos a recordar viejos tiempos. (es como la inspiracion de Karma ) ;-)

KarmaZenBuffer

XD, es genial el tio... voy por la parte 5 y "parece" la pura verdad.

en fin. "brutal" "los entresijos del poder no cambian aunque pasen los siglos"

🗨️ 1
Comtrend536

He guardado los enlaces por si luego los quitan los del mundo digital :-P

KarmaZenBuffer

bueno como KARMAZEn comentaba anteriormente
:

es un error NO haber publicado la entrevista. PUES la han dado mas veracidad SI cabe AUn.

Ahora resulta que muchos EXPERTOS y catedraticos Afirman lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, censurando la entrevista le han dado mayor verosimilitud.... pero ha sido un error??? o estaba premeditado y se preveían las consecuencias de la censura, con las fugas de la entrevista y la difusion semi-publica de la misma?

He ahi la cuestion...