Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

José Manuel Soria se reúne con AMETIC en la sede del Ministerio de Industria

alejandrosantos
-1

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha mantenido una reunión con el Consejo Consultivo de AMETIC, Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y Comunicación, de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales.

Durante la reunión se hizo un repaso de la Agenda Digital para España que es la estrategia del Gobierno en Telecomunicaciones y Sociedad de la Información que avanza favorablemente con más del 70% de las medidas completadas o en ejecución. También se resaltó el Plan de ciudades inteligentes elaborado en estrecha colaboración con AMETIC y que está próximo a publicarse.

El encuentro ha contado con una amplia representación de la industria TIC española. El presidente de AMETIC, José Manuel de la Riva, ha estado acompañado, entre otros, por Francisco Román, presidente de Vodafone España; Julio Linares, vicepresidente de Telefónica; Tobías Martínez Gimeno, consejo delegado de Abertis Telecom; Pedro Jurado Gómez, vicepresidente de Accenture; Ingemar Naeve, presidente de Ericsson España; Santiago Roura, presidente de Indra Europa; Antonio García Marcos, presidente de Teldat; Javier Martínez García, consejero delegado de Tecnocom; Juan Antonio Pérez Ramírez, presidente de U-Tad; y Jesús Martínez Ons, secretario de AMETIC (International Business Machines, IBM).

Los representantes del sector explicaron al Ministro de Industria, Energía y Turismo sus inquietudes para el futuro del sector TIC, entre las que destacan la importancia de tomar impulso para seguir trabajando en los planes de la Agenda Digital para España, la necesidad de continuar las reformas legislativas para incentivar la inversión tras la aprobación de la Ley General de Telecomunicaciones así como elaborar un Plan de reindustrialización TIC apoyado en la Agenda de Fortalecimiento Industrial.

BocaDePez
BocaDePez

Reunión de sanguijuelas. No hay nada más tóxico que los lugares de trabajo de todas esas empresas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1.

BocaDePez
BocaDePez

Para incentivar la inversion ........ eso me suena a "para robar mejor al personal y poder dar mas pelotazos, mientras hundimos al pequeño comercio"

QUE GANAS DE QUE SE VAYA ESTE DESGOBIERNO A LA M (joer)

🗨️ 4
josper

Y venga 'Podeis' PSOE e IU? Lo que nos vamos a reir!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

PPSOE principalmente, después veremos sobre la marcha.

Más de uno os llevaréis alguna sorpresa que otra.

🗨️ 2
josper

Tendremos que hacer acopio de papel higiénico?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez