BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

jose manuel

BocaDePez
BocaDePez
1

hola me llamo jose oye boca de pez tengo el mismo problema que tenias se me apaga el wifi de la compu y la unica forma es reinisiandola y vi unos mensajes tuyos a donde habias resuelto el problema usando la pagina de intel una pregunta que me salvaria la vida como se lama el archivo que descargaste de la tarjeta de red en intel

BocaDePez
BocaDePez

cuadernos.rubio.net/

De nada, José Manuel. Ya verás como mejora tu vida con ello.

🗨️ 1
usuario-eliminado

eso si que le salvará la vida

amigos895

Hello im kurenguino, i used to live in the jungle with my bestest friendo wukunguu reginaldo till we both came to murica the land of opportunities and met the rational citizens like Chaox in that country, sorry for bad englando pls no copy pasterino heimerino i have a dreamo al pacino with steve o' quentin tarantino in the pino for the mimo

superllo

Intentando descifrar el mensaje parece que habla del wifi así que lo mando a ese foro.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya que todos los mensajes que ha habido encima del tuyo han sido burlas, tú como moderador deberías haber comentado al creador del hilo que hay miles de BocaDePez anónimos (incluido él mismo) y que nadie va a recibir su mensaje ni poder ayudarle a no ser que se explique mejor.

¿Que estamos todos hartos de tener que repetirlo y del hastío surgen las burlas? Cierto, pero el culpable es el dueño de la página, Josh, que no quiere modificar la forma de acceso.

🗨️ 4
superllo

Ya pero hoy estoy perrango (debe ser la lluvia) y no me apetecía escribir.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Así va el foro. Dimita usted. ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Hola :)

Si te refieres a la actualización (o reinstalación) de drivers que realizó otro usuario para solucionar los problemas que tuviera con su tarjeta de red wifi, es posible que el archivo que se bajara él no sirviera para tu tarjeta de red: pueden ser modelos diferentes.

Lo primero que tienes que hacer es localizar cual es el modelo exacto de tu tarjeta de red Intel. Una vez hecho eso, puedes ir la centro de descarga de la marca y bajarte los drivers que correspondan a ese modelo.

Si no te vez capaz de localizarla, intel tiene una herramienta que le permite localizar todos los dispositivos intel que tengas en tu ordenador y que te indicará la actualizaciòn de drivers que necesites. Sigue las instrucciones que verás aquí www.intel.com/p/en_US/support/detect?iid=dc_iduu-

Si no es ese tu problema, ¿puedes explicarnos con más detalle cual es y qué necesitas?

Aclaro, tal y como se comenta más arriba, que en esta página todos los usuarios no registrados (incluyéndote a ti) se denominan BocaDePez, por lo que el usuario al que haces alusión puede ser cualquiera que no se haya registrado y posiblemente, al no llegarle avisos de respuesta, no sepa que le estás preguntando ;)

Saludos