BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

José Blanco: 'En el hipódromo lo importante no es el jinete sino el caballo. (Aun recuerdo aquella tarde en que me subiste a la

BocaDePez
-1

José Blanco: 'En el hipódromo lo importante no es el jinete sino el caballo

> Aun recuerdo aquella tarde

en que me subiste a la grupa

de tu caballo alazán…

+

NO serán DOS VECES, pepiño,

ninguno de tu equipo,

montará mi grupa,

para deslomarme de mentira en mentira,

mientras abono tu sueldo

con mis cagadas de votos.

Una vez SI, DOS NO;

por allí no paso.

NI jinetes prostaticos,

ni jinetes cegatos,

ni jinetes demagogos,

ni jinetas, con paridad

ni al cincuenta por ciento, ni nada.

antes muerto que sencillo,

antes muerto, por dejarme montar,

nunca mejor dicho,

por estos jinetes iletrados,

por esos jinetes trasnochados,

por aqullos jinetes desbordados,

pero en cualquier caso forrados,

mi GRUPA es mia,

y mientras yo sea el amo de mi rumbo,

yo elijo que jinete se monta en mi grupa,

y a que jinete tiro a las arenas del anonimato,

tenga cuidado al bajar,

no se lleve la COZ que se merece,

y que desgraciadamente, nadie se atreva a darle

en esa lengua desmedida y demagogica,

que esta vez no les va a salvar,

NI el JINETE, NI OSTIAS en vinagre.

code: Se cae a barranco con todo y caballo y muere

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
-1

con casi 4.500.000 de parados, y el iletrado ese haciendo chistecitos.

joder, la que nos ha caido;

por cierto, Nadie mas sospecha que esto es una pedrada para contra el Bono, y la historia del hipodromo ???, ahora que se va a abrir la veda de las candidaturas, igual quieren controlar al BONO, que tiene mas peligro que una serpiente con cataratas.

El soe es un polvorín, se dedican a "rifarse" la poltrona, mientras juguetean con la prensa.

El caballo de España no esta pa estos jinetes. Ni mucho menos.

BocaDePez
-1

Pepiño ¿es jinete o es caballo? :-/

¿Monta o es montado? :-/

🗨️ 1
Bilbokoa
-1

Que gran político y estadista. Un hmbre, culto, bien formado, con experiencia e idiomas... joder, es que no nos lo merecemos, no somos dignos de tal potencial.

🗨️ 2
Mocho

Como si eso importase mucho, de Francisco Ros decíais más o menos lo mismo y tiene dos doctorados, uno de ellos por el MIT ;)

🗨️ 1
BocaDePez

no es lo mismo, con la que esta cayendo el Pepiño acaba de echar toda la tierra encima del PARTIDO.

por que si lo importante NO ES el jinete, entonces este desastre de españa la ha provocado ese HIPODROMO de incompentenes que es el soe.

por que si el jinete no es lo importante PARA lo bueno, tampoco lo es para lo malo, y la responsabilidad es TOTAL del partido.

Por cierto, les van a caer tortas a manta desde europa, el comisario ya ha dicho que va a estudiar las mas de 1.000 denuncias y basandose en las 14.000 firmas presentadas por los Controladores aereos... pra que se investigue todas las situaciones manifiestamente ilegales a las que esta plebe de gobernantes nos ha llevado...

eso por un lado, que tambien hablan de la INCOSTITUCIONALIDAD de privatizar AENA, por que son competencias exclusivas del estado.

eso por no hablar del 32 % de aumento de deuda en las autonomias.

Esta gentuza no merece gobernar en 10 años, los que haga falta para retirar a toda la guarderia y renovar el partido-

Y si no dejan pasar a otra gente y siguen chupando del vote, entonces que diox les ayude...

Por que yo no, PONGAN El jinete que pongan, por que como dice Pepiño, el jinete no es lo imporante, el problema es el HIPODROMO, que esta completamente PODRIDO.

salu2

BocaDePez

uff, esta el IGLESIAS, el portavoz ese del gobierno, en rueda de prensa en el 24.tv

Y HE TENIDO QUE CAMBIAR

pèro que TIO MAS PESAO, pedante y rollazo... encantado de conocerse..

ahora he puesto a los suricatos de la 2.tv...

que les da igual todo.... que bichos mas majos.

🗨️ 1
BocaDePez

Hombre ... si es que vas a elegir la cadena gubernamental ... ¿pues qué esperas que salga? ¡El gobierno haciendo su propaganda!