BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

jose

BocaDePez
BocaDePez

no os preocupeis pero estos de moviestar tienen los dis contados por ladrones yo persomalmente tambien sufri muchas consecuencis con esta malisima compañia por no llamarla de otra forma pero la solucion esta cerca mirarla en bolsa como cae pues me alegro que esto le pase por ladrones si contara mi experiencias con ellos ten para escribir un libro he incluos para encerrarlos de por vida mejor no hablar pues se acerca su final ya

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero que mala persona y que vengativo eres........ a quien le importa tus peripecias con movistar si de toda españa ya es conocido personalmente en sus carnes....

Vete a lamerte las heridas a otro sitio....

Lo que hay que leer....

BocaDePez
BocaDePez

Como dice el comentarista de arriba, lo que hay que leer, y yo añado además, ¡con qué dificultades! Por no destacar las letras bailongas ni ausentes, no hay ni un solo punto. Necesitará un plano detallado para encontrar la tecla que le corresponde.

BocaDePez
BocaDePez

Es que alucino. Como es posible que haya a estas alturas tanta gente inculta. Se creen que con chillar se les va a escuchar mejor y van a tener razón. Personalmente con todas compañias he tenido algún problema, pero siempre lo he solucionado por los cauces correctos. Hablar con ellos a veces es imposible, por tanto a escribir y a enviar certificado, denunciar a Telecos o a consumo. Pero siempre escribiendo bien. Por favor compañero, si me lo permites, "culturizate" y veras como no te pasan esas cosas.

tumerudi

Ok, tomamos nota.