BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jordi Cruz con 50 años se cree un adolescente

Cantabria2024
-51

Jordi Cruz Pérez es un presentador de televisión español, conocido por haber presentado la versión española del programa infantil de manualidades Art Attack.

No ha superado, que era guapito, suave… pero que ya tiene 50 años. Su tiempo ya pasó, y va con las uñas pintadas.

Muchos apoyan vestir como quieras a cualquier edad, pero la realidad que si vistes como una adolescente de 15 años con 40 años haces el ridículo totalmente.

Si me voy a follar con uno de 40 y veo su habitación lleno de cómic, mangas y demás cosas, salgo huyendo, me vengo abajo.

capturada
P B Fierro
27

No sé quién es ese señor y me parece que como lleve las uñas es asunto suyo igual que lo que decida hacer con los años que tiene.

🗨️ 2
Cantabria2024
-1

Jordi Cruz Pérez es un presentador de televisión español, conocido por haber presentado la versión española del programa infantil de manualidades Art Attack.

🗨️ 1
P B Fierro
7

Gracias, ya duermo tranquilo la siesta…

vukits
8

¿Quién es Jordi Cruz?

En cuanto a lo de ser friki, se es friki toda la vida, qué quieres que te diga.

Lo que te gastas en frikadas, no te lo gastas en tabaco y colacao: ganas en salud.

Pei5
11

Partiendo de la base de que hay libertad de expresión y todo es criticable (sin faltar al respeto):

cada uno es como es y hace lo que quiere con su vida, quienes somos nosotros para decir como viste, si lleva las uñas pintadas o si le gusta el anime. Todos tenemos nuestras cosas y nuestros gustos, si todo el mundo fuera igual, aún estariamos peor de lo que estamos.

Prefiero a Jordi siendo friki que a cualquier diputado con traje que nos toma el pelo.

Fortheface
9

No se quien es nadie para decirle a nadie lo que ha de hacer o como ha de vestir.

Usuari0
4

Muy interesante este post tecnologico. De ultimo grito.

🗨️ 1
Leonés R
2

El muñeco azul va por WiFi 2,4 GHz solo y no tiene de 5 GHz. Yo me di cuenta nada más ver la foto. Ahí está la conexión.

rbetancor
16

Creo que no tienes derecho ninguno a critica a este señor, que vivirá su vida como le salga de la punta del nabo, que para eso es libre de hacerlo.

En cuanto a que si al llegar a casa de uno de 40, si ves que es un friki, sales huyendo … pues en tu derecho estás … que sepas, que los que hemos sido frikies, lo seguimos siendo toda la vida.

Yo me sigo vistiendo igual que cuando tenía 16, cosa que cabrea y mucho a mi mujer … pero es que no soporto las camisetas de botones o los polos … lo mío son las camisetas normales, a ser posible con mensajes muy frikies … o imágenes de series o personajes, o las de portadas de álbunes de heavy metal … esas me molan mogollón.

¿Algún problema? … al que no le guste, que no mire … a mi me la suda un rato largo lo que la gente piense de como visto o dejo de vestir.

🗨️ 3
Cantabria2024
-5

Por supuesto cada uno es libre hasta para criticar

🗨️ 2
Fortheface
8

Tu libertad acaba donde empieza la de ese señor

🗨️ 1
lhacc
-1

Meterse con sus pintas no coarta su libertad de ninguna manera. En este país por suerte podemos vestir como nos dé la gana y esa libertad se debe ver correspondida por la libertad de los demás de criticarnos.

Leonés R
11

Un señor con 50 años tiene que vestir ya como los de esta pasarela y, por supuesto, en las uñas solo puede haber grasa de motor.

LA+PETANCA-1389597358
🗨️ 2
Bocchi94
6

Con la gorra de Caja Rural y que no falte la visita matutina al bar a tomar un buen torrefacto y si cabe el bocadillo del día.

Jezu7
1

Jeejejejejejejejejejejeeeee…

Killmox
13

El ridículo lo haces tú con esos pensamientos. En atapuerca seguramente encajarías. Que manía con etiquetar a gente por como viste, actúa, hobbies, etc. Que cada cual haga lo que le de la gana mientras no haga daño a nadie que problema hay? Ahora, si te hace daño eso, que los hay muy ofendiditos por tonterías, pues el que tiene el verdadero problema eres tú.

Compinote
10

Toda la razón, un hombre de 50 años no debe hacer tales cosas. Debe enfadarse por como viven los demás. Que inmadurez si no!

EmuAGR
7

Si me voy a follar con uno de 40 y veo su habitación lleno de cómic, mangas y demás cosas, salgo huyendo, me vengo abajo

Probablemente esa persona te ha descartado a ti a los 2 minutos de conversación en cuanto ha detectado lo muermo que opinas.

Tengo más manga, videojuegos (físicos) y figuritas que la media y no es que haya falta de interés romántico hacia mi persona.

License2Harm
2

Si me voy a follar con uno de 40

Abriendo la puerta para que te digan de todo en cuanto a lo que cada uno supone en relación a tus posibilidades de desarrollar esa actividad.

eth0
9

Si te parece triste tener 50 años y hobbies "frikis", imagina lo triste que es tener cualquier edad e ir quejándose de los hobbies de alguien a quien ni conocemos.

Bramante
5

Eres muy dado al off-topic, pero aquí te estás pasando de frenada.

JVFReg
5

Prefiero infinitas veces al Jordi Cruz bueno que al Jordi Cruz explotador.

Quién quiera entender que entienda.

Es una persona que marcó, y mucho, a la gente que actualmente está en sus 35-45 años.

Criticar a una persona por cómo va o lo que hace, SIN HACER DAÑO A NADIE, es muy triste.

Eres muy triste.

P3p170
5

Creo que te has equivocado de foro. Esto es más para el general de forocoches. Allí podrías haber conseguido multipage.

noravening
8

Se ve que las cuentas de Twitter que se dedican a farmear visitas a través de posts como estos que claramente generan polémica han visto que tienen menos cuentas en las que interactuar al haber migrado mucha gente a bluesky o threads, y se van yendo a diferentes sitios como esta página a crear más contenido que sólo genera mal rollo y malestar. En fin.

lhacc
-3

No estoy de acuerdo contigo, y además en este país el cincuentañero medio está atrapado en un matrimonio donde la mujer le maltrata psicológicamente y los hijos no le respetan, así que no sé qué es peor.

Slm
6

Lo que haga o deje de hacer cada quién con su vida, mientras no sea ilícito o genere una molestia a terceros, me importa más bien poco.

El abrir este post, en este foro, hablando a nivel de usuario del mismo y por mucho que sea un Offtopic, me parece que es de estar muy desubicado o desubicada en este mundo. Y en este caso, mi opinión es la misma tengas 10, 30, 50 u 80 años.

La verdad es que me parece más infantil tu post que el maravilloso programa que presentaba Jordi.

k-lamar
6

Un forero en internet se cree que es poseedor de la verdad absoluta y adalid de que y como deben de actuar los demás.

Winchester
4

Cada uno que vista como le de la gana y se compre lo que le dé la gana. Lo de friki y salir corriendo…mira, yo soy conservador, me iba a liar con una mas friki que yo, al pasar a su habitación, la bandera gallega con la estrella, la nacionalista utilizada por toda la extrema izquierda aquí, clavada con chinchetas en la pared encima del cabecero de la cama, el lío terminó en polvo, estas tú que me voy a perder yo eso por lo friki que fuese ella y lo diferente que pensase a mí, chistaco del año.

Las personas que tenéis una idea cerrada y cuadriculada del mundo, y que pensáis que podéis aplicar esa idea o visión al resto de personas, joder, no sé si me dais más pena por el mundo aburrido de mierda en el que queréis vivir lleno de autocomplacencia, o por el amargor que os corroe al ver que la gente vive la vida como le sale del nabo.

🗨️ 2
reborica
1

No puedo estar más de acuerdo

Bocchi94
2

Vive y deja vivir que se suele decir.

Meruni
2

Vamos que vas a follar con la gente sin apenas conocerla antes o saber de sus aficiones o gustos. Entiendo.

Jav9i
6

Me limito a decir una cosa. Te está amargando la existencia que una persona sea feliz y viva su vida como quiere sin hacerle daño alguno a nadie.

Yo le daria un par de vueltas a eso…

pjpmosteiro
6

Iba a poner algo aqui hace unas horas, pero veo que ya está todo dicho…

Jomainbe
4

Tengo 53 tacos y juego a videojuegos, me encanta matar charlies en el Call of Duty como un adolescente, ¿algún problema? A lo mejor soy yo quien no quiere follar contigo. Manda foto.

el-xalso
3

Yo sólo veo a una persona viviendo su vida y siendo feliz, y a otra amargada e infeliz criticando en un foro lo que hacen los demás

reborica
2

Efectivamente, te puede gustar más o menos como comentas si vas a acostarte con él. Eso es cuestión de gustos.

De ahí a sentir la necesidad de abrir un post para criticar su forma de vestir o en qué se gasta la pasta que ha ido ganando con su trabajo…

asolidd
2

Cuántos prejuicios aún en la sociedad la verdad… ya ves tú por que le gusta un muñeco y wow! se pinta las uñas, que cada vez más tíos lo hacen… una mujer puede pintarse las uñas y un hombre no… en fin… "abre tu mente" un poco, te vendrá bien ;) para no ser un rancio…

Paz sí

A no ser que seas rico. Entonces puedes vestirte como quieras que nadie te critica o si lo hacen, te resbala pq no tienes q rendir cuentas a nadie.