Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

joooorll

me an yamao de waradoo para kontratar el pakete de 2 megas y ruter en regalo jojojojojo yo al principio estava desconfiando pero me an ofertado un año gratuito i un regalo de sorpresa en un mes o asin lo tengo en kasa me parece k dijo luego voi y yamo yo para konfirmar i me dice usted no tiene datos en la base i digo komorrrr i me dice k le oferto un 512 kilobites i la subida era de 20 nada mas le digo repase el dato repaselo bien i al final nada de nada luego e piyado el nombre del operata i le e dicho me pone con A.. B... i me dicen ya no travaja aki le digo k donde esta i me dijo k acia 2 años k desgraciadamente fallecio en accidente de trafiko le kuelgo i me kedo akojonao k abra pasao??? kon kien able???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Está clarísimo: Te llamó de ultratumba. Menos mal que le…

Está clarísimo:

Te llamó de ultratumba. Menos mal que le dijiste que sí, porque así podrá descansar eternamente el hombre. Has hecho tu buena obra del día, fíjate.

Ah, oye, que Telefónica está duplicando la velocidad de las líneas, y dan para mandar un montón de información en un segundo, así que no hace falta que abrevies tus mensajes como si fuera un SMS. Te puedes desparramar, que te va a costar lo mismo.

Saludines.