y lo hemos puesto aquí para que todos sepais quien es ese tipejo...
- 💬 Foros
- Offtopic
jonnysword atrapado
No se ve el enlace.
Salu2
¡Coño! No ves el enlace, pero sí distingues una O de un cero. Pensaba que aquí todo el mundo estaba lleno de presbicia. XDDD.
No es cuestion de vista. Con el explorer no va ese enlace, con el firefox si se ve.
Salu2
Yo ya he visto la foto. No sé muy bien a qué viene sto ahora ni si el de la foto es él o no.
Será el interesado, si lee este hilo, el que nos confirme o desmienta lo aquí comentado por el bocadepez.
Un saludo.
Por cierto (hablando del cero), que malo eres, cabrero. Vas a ir al infierno y alli ni hay cabras ni linux, solo ovejas y windows, je je.
Salu2 :-D
Nunca he sabido de donde viene ese de "cabrero" ni como puedes saber que ese bocadepez es el "cabrero". :-?
Las ovejas son más mansas y pasan mejor por el aro del pastor. Las cabras, a la primera que te descuidas, tiran al monte.
Invoqué a Satanás y Satanás apareció, jajajajaja.
¿A qué viene esto?
¿Como sabes tú que el de la foto es él?
No me creo nada hasta que el propio interesado confirme o desmienta lo que se comenta en este hilo.
Buenas tardes.
¿Y?. Quizás a él no le guste que hayas hecho esto.
¿Tú eres el forero cabrero, ese del que tanto hablan?
Al final veo que te has registrado... bienvenido al club. ;-)
Soy la parte contraria al cabrero. Su yo, pero en positivo. Y es el último Post que te respondo, ya que no respondo a BILBOKOAS.
Y no estoy en ningún club ni secta, estoy en un Foro y si no te gusto, no me mires. No me gustas y no me gusta nadie.
Vale, vale, como quieras. Pero tranquilidad. ;-)
No, el cabrero logeado es un clon mío y yo soy el auténtico cabrero sin logear, que además soy un clon tuyo.
Soy cabrero sin logear. Hostias, 7, no pongas un punto después de un signo de interrogación. jajajaja.
Ese lo puedes editar.
Salu2
Respondete a ti mismo e suna falta de consideración hacia ti y hace los demás, y plantear el juego de ahora posteo logeado ahora no, es ciertamente repobable y cansino.
Por favor, si eres el cabero, postea como el cabrero.
Gracias y un saludo.
Ya te gustaría poder logearte, porque te baneaban el Nick de inmediato.
post absurdo del año
A mi que conste que ma da igual, yo conozco a jonny de los foros y tengo mi idea de como es. Al grano, la pregunta ¿es ese verdaderamente el? ¿puedes demostrarlo de alguna manera?
salu2
la verdadera pregunta es ... ¿le importa a alguien uan mierda como es fisicamente jonnysword?
tampoco NOS importaba una mierda como era SU careto de mod y lo planto por la web...
por cierto.dice mia abuela que un chico mas bien feo y vulgar...
No sirve el link que habeis dado, a trollear a otra parte bufon.. :-|