BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jojojo es que me parto el culo!!!

Agrakan

REsulta que me ha ido como el culo todo este tiempodesde el 30 de marzo, con tests de velocidad de modem 28.8. Y hoy que me doy de baja, y la gente tiene problemas por el dichoso carrier de Madrid, a mí me va de maravilla!!.

A buenas horas mangas verdes. Ya me he dado de alta con Ya.com

Que te den Jazztel!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TanKer

Guardate un poco de sentido del humor para cuando tengas problemas con Ya.Com, estas cosas pasan a todos.

Pero en cualquier caso, que lo disfrutes.

Un saludo
TanKer

BocaDePez
BocaDePez

Demuestras una sabiduria inmaginable.Te vas y te apuntas a uno de los peores isp.Lo siento por ti

belcebuu

yo sali corriendo de ya.com te tratan bien cuando te pillas las ofertas y eres cliente nuevo yo 3 años y no me dejaron pillarme un mega mientra sla gente nueva desde septiembre se lo podia pillar, si kieres ke te pase eso sigue con ya, una empresa ke no tiene su propia infraestructura y siempre pone a timofonica de excusa tu mismo no kedas muy bien con esos comentarios

nukemall

Pues anula el alta si te arrepientes, tienes unos cuantos dias para poder hacerlo creo.

BocaDePez
BocaDePez

:) cuando estes un tiempecillo en ya.com ya te acordarás de jazztel xDDD.

Te lo dice uno que se pasó,como otros tantos, de ya.com a jazztel.

Saludos y suerte si sigues con tu decisión.

ShineOn

Yo también me pasé de ya.com a Jazztel. Ya.com te tiene con mentiras y sin poder acogerte a las ofertas de clientes nuevos por tiempo que lleves con ellos (yo mas de 3 años). Yo de ti me lo planteaba seriamente y me quedaba con Jazztel.

akira2000

Yo tengo clarisimo que si me fuera de jazztel volvia a telefonica, donde estuve con adsl durante 4 años sin problemas.

El cambio a jazztel? (os preguntareis algunos).Pues llame para informarme por el tema del mega (en proximamente) con el tema de las llamadas en enero.

Como digo en otros post. Habra gente que diga pues no haberte ido de telefonica sabiando lo de los 512. Peeeeeero a mi me ENGAÑARON, EMBAUCARON, o como lo querais decir. Me aseguraron y digo ASEGURARON disponer de RED PROPIA y del mega en 2 meses maximo.

El tiempo se ha pasado sobradamente y a saber cuando llega. Claro de saberlo igual me hubiera esperado a apuntarme cuando hubiera red y mientras seguia en telefonica u otro plan. Pero claro yo vine a para aqui engañado. Y ahora resulta que yo pago lo mismo que gente al que le va a ir 8 veces mas rapido.

:-|

anthrax

Debido a lo "constructivo" del hilo, se cierra ...