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Jojojo. Jazztel cancela la solicitud de migrar a 20 megas

juamaz

Jazztel bate su propio record y me cancela la migración a 20 megas el mismo día que la colicité

Bueno esto ya es una mofa, un desastre, un cachondeo aunque solo haya sido por un error humano o tal vez un error en sus sistemas y todo sea un espejismo.

Os cuento:

En post recientes os contaba que soy cliente de 6 megas que funcionan estupendamente. Ok. El 7 de octubre de 2005 solicito migración a 20 megas. Se pierden 1, 2, 3 y unas cuantas más solicitudes. Agotado y aburrido cancelo la migración el dia 23 de diciembre de 2005.

El día 9 de febrero (hace solo unos días) vuelvo a llamar y solicito de nuevo la migración de 6 a 20 megas. Realiza la grabación de voz mi mujer, titular de la linea con telefónica. Repasamos los datos y la operadora que hizo los trámites confirma que todo se ha hecho correctamente.

Ya escribí en otro post que llame hace dos días y NO constaba. Llamé ayer y me vuelven a informar que NO consta.

Llamo hace unos minutos y SORPRESA me informan que la solicitud de migración de 6 a 20 megas realizada el día 9 de febrero ha sido CANCELADA el mismo día 9 de febrero. INCREIBLE pero cierto.

La operadora alucina y consulta con un coordinador que le comenta que puede deberse a que el cliente ha solicitado que se cancele, cosa que obviamente no ha sucedido o por un error.

Algún técnico me puede iluminar sobre estos sucesos incalificables? Sin acritud y con muy buen humor.

Al final de la conversación con la operadora le he comentado que NO, que NO volvía a solicitar ni a hacer una nueva grabación y que tomo un nuevo descanso de uno o dos meses hasta volver a intentarlo.

Dejo margen a que todo sea un error y dentro de unos días o semanas, cuando vuelva a funcionar la web de jazztel, que parece al borde del colapso, entre de nuevo y me encuentre con un alta en tarifa unica (Servicio de voz, etc, etc) en estado de elaboración y todo haya sido eso, un simple error.

Saludos

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loko39

Cuidado que puede ser un error como tu dices.

Depende del dia apareces en sus bases de datos y otros dias no, es curioso pero llamando al 1565 si aparece el alta de una amiga y en un mail me respondieron que no era cliente, para morirse, supongo que deben de consultar en bases de datos diferentes.

Y lo de la web ya no hablemos, si no explota esto dias no se que decirte, yo antes aparecia y ahora no, y hay gente que nunca ha podido............

🗨️ 3
juamaz

Con los años que tengo y me estoy partiendo la caja con todo esto.

Exacto. Anteayer no me dijeron que estaba cancelada. Ayer tampoco. Solo que NO constaba. Puede ser un error. Ok.

Pero si tienen este desaguisado tan enoooooooooorrrrrrrrrme en sus bases de datos deben saberlo y entonces haberme dicho algo más tranquilizador como que tienen "pequeñas" dificultades y que probablemente aunque les conste como cancelada todo sea un error y coño arreglarlo en el momento no? Que menos.

Pues nada la solución era volver a hacer todo.

En fin que reitero mi opinión: esto es una vergüenza. Una imagen pésima y tercermundista.

El partido de momento va asi:

Cancelaciones de juamaz 1 Cancelaciones jazztel 1

Jojojo. Con buen humor

Saludos

🗨️ 2
NOHELY

PUEDE SER QUE SE DEBA A UN ERROR HUMANO O INCLUSO A UN FALLO INFORMATICO...PASA A VECES....EL PROBLEMA ES QUE TU ERES EL PERJUDICADO Y SI QUIERES SEGUIR, HAY QUE EMPEZAR DENUEVO...UNICAMENTE QUE PIDAS UNA COMPENSACION ECONOMICA POR LOS TRASTORNOS...IGUAL TE LA CONCEDEN.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

puedes ver en la web el estado de tu alta. en mi caso ahce 3 meses espero los 20mb el fallaron 3 portabilidades la linea estaba aceptada por timofonica. el caso es que al ver en la web me sale alta anulada. me enterao que en mi zona le ha pasado a mucha gente, y se me ocurre que a lo mejor nos dieron largas durante 90 dias y ni tenian cobertura y el caso era tenernos en en el bote en espera logicamente ya los mande al cuerno. sl2

🗨️ 1
Ari

A mi también me apareció anulada, pero en mi zona si que hay gente ya con 20 megas. De todas formas en éste momento y tras un escrito, via mail, a Jazztel, el proceso volvió a comenzar rapidamente ( en menos de 6 días ) , los servicios que ya tenía activados y que fueron anulados han vuelto a aparecer tal y como estaban, excepto el servicio línea que aparece en proceso y es posible que tenga una nueva fecha de portabilidad relativamente pronto.

Puedes intentarlo, si no lo has hecho ya, enviando escritos a los mails habituales que encontrarás en el post de faqs importantes del foro.

Saludos

juamaz

Bueno señores pues aclarado el incidente del segundo intento de solicitud de migrar mi actual conexión de 6 megas a 20 megas.

En el primer post comento que Jazztel bate su propio record y me cancela la migración a 20 megas el mismo día que la colicité . Pues lo han batido y bien batido. Por error si, pero por error de ellos no mio.

Acabo de llamar para, tranquilamente, saber el motivo por el cual se canceló la solicitud de migración que efectué el día 9 de este mes (grabación de voz includida) ese mismo día.

La explicación dada por la operadora, tras consulta a un supervisor, ha sido que se ha producido "un error administrativo" y que la única solución era volver a solicitar formalmente la migración a 20 megas y realizar de nuevo la grabación de voz.

Como comprendereis le he comentado que no iba a volver a realizar todo de nuevo.

Haya por octubre del pasado año, solicitabais 1, 2, 3....10 o 15 veces la migración y todas se perdian. Os acordais claro.

Ahora algo parecido pero esta vez son ellos los que pierden un cliente en fáctura única porque resulta que el mismo día que el cliente solicita el servicio, van ellos y lo cancelan.

No me digais que la cosa no tiene tela.

"Error administrativo"? Coño pues que le den una solución administrativa y no hagan perder el tiempo al cliente.

Mi mujer ya ha hecho varias grabaciones de voz y está hasta las narices. Venga que si, que si, que si, que estoy de acuerdo, que si, que si, que quiero jazztel, que me mola jazztel, que lo juro que quiero jazztel, que por favor, que palabra del niño jesus que quiero jazztel y solo jazztel.

Venga coño que soy un tio educado pero esto que clase de empresa es. Que seriedad tienen? Que vergüenza.

Para desahogarme del todo tendría que escribir unos cuantos improperios más pero es que no me merecen más tiempo ahora mismo.

Saludos

🗨️ 4
loko39

Estoy de acuerdo contigo,

Yo uno de los grandes problemas que veo actualmente en jazztel son errores administrativos, que si bases de datos........

En fin habra que esperar a que la cosa ejore en ese aspecto, por lo que se ve están mejorando todos los sistemas

juamaz

Jojojo. Estoy releyendo mi post anterior y coño, me estoy partiendo el culo con lo que he escrito. Sobre todo con las grabaciones de mi mujer. Teniais que haberla visto y sobre todo oido cuando contestaba. Ella tan formalita diciendo a todo que si.

Jojojo.

Saludos

🗨️ 2
loko39

Tranquilo si yo me he descojonado cuando lo he leido, parece que te estas casando con jazztel y este no responde,jaja

NOHELY

JA,JA,JAA....Ultimamente las esposas tambien toman cartas en el asunto !!! que me lo digan a mi !!! ja, ja,jaa....que cuando llama el marido, apostillan por la retaguardia !!!

juamaz

Aunque no creo que sirva de nada os dejo el email dirigido a Jesus Carrillo. En realidad no espero ninguna solución a estos despropósitos de una empresa que anuncia a bombo y platillo sus servicios. Ni siquiera espero contestación.

Cada día leo más usuarios que estando cansados de esperar solo les queda la opción de cancelar algo que se presenta como imposible.

Muy Sr mio:

Paso a resumir brevemente mi relación con ustedes.

Cliente de Ustedes desde hace un año. Contraté 1 Mbps + llamadas. En agosto de 2005 pasé a 6 Mbps + llamadas. El día 7 de octubre de 2005 solicité migración de 6 a 20 Mbps realizando la grabación de voz como trámite necesario para iniciar el proceso de paso a fáctura única.

Fueron imnumerables las solicitudes que se perdieron ya que no les quedaba constancia de ninguna de ellas. Tras correos dirigidos a Ustedes, de los que conservo copia, me aseguran una pronta solución. Con fecha 1 de noviembre figuro en estado de "elaboración". Devolví firmado por mi mujer, titular de la linea, el contrato. Al no tener noticias suyas en mucho tiempo decido cancelar la migración solicitada. La cancelación es de fecha 23 de diciembre de 2005.

Es decir desde el día 7 de octubre que realizo la primera solicitud habían transcurrido dos meses y medio por lo que los 20 días hábiles que me informaron que tardaría en tener la migración habían sido ampliamente superados.

Nuevamente el día 9 de febrero de 2006 vuelvo a solicitar telefónicamente mi deseo de migrar de 6 a 20 Mbps, realizando nuevamente mi mujer, titular de la linea, la grabación de voz.

Explico a la operadora los problemas anteriores que hicieron que tuviera que desistir ante el incumplimiento reiterado de plazos así como las molestias causadas, ya que reitero fueron varias las ocasiones que tuve que solicitar la migración.

Se me informa nuevamente de que serían 20 días hábiles en tener realizada la migración. Pregunto y me informa que en unos días podría llamar para confirmar que hubiera constancia de la solicitud realizada el día 9 de febrero.

Pues bien, tras varias llamadas los días 13 y 14 de febrero me informan que no tienen constancia de mi solicitud. El día 15 de febrero llamo de nuevo y entonces me informan que mi solicitud de migrar de 6 a 20 Mbps ha sido CANCELADA sin darme explicaciones. El día 16 de febrero, en nueva llamada, pregunto el motivo por el cual ha sido cancelada y tras consulta con un coordinador, se me informa que se ha debido a un error administrativo.

Como única solución me informan que he de realizar nuevamente la solicitud de migración y que de nuevo han de realizar la grabación de voz.

Como usted comprederá los problemas de saturación comercial, errores en sus sistemas incluso errores humanos no son achacables al cliente por lo que mi decisión, por el momento, es continuar siendo cliente de ustedes en la modalidad de 6 Mbps desagregado y en el servicio de acceso indirecto ocio.

Lamento no haber recibido una solución más concreta, directa y profesional ante deficiencias ajenas al cliente.

Sin otro particular le saluda atte:

Jxxxxxxxx Cxxxxxxxxx Xxxxxxxx Xxxxxxxxxxxxxxxx

Datos del titular de la linea:

Xxxxx Xxxxxxxxxxxxx Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Telef linea: 91 4xxxxxx

D.N.I xxxxxxxxxxX

Lo que si me gustaria es que este correo lo leyera personalmente el Sr. D. Jesus Carrillo y que se hiciera eco en su empresa de que casos como el mio no son una excepción.

Son muchos a los que les está sucediendo cosas como estas e incluso peores.

Saludos

🗨️ 1
juamaz

Buenas. Pues me constesto yo mismo y os pongo la respuesta dada al email de mi post anterior por el Sr. Carrillo.

De: Jesus Carrillo Ramirez
Enviado el: Tuesday, February 21, 2006 11:11:16 AM
Para: Xxxxxxxx xxxx xxxxx
Asunto: RE:

Estimado señor.

Le paso su incidencia al Grupo Vip de Atención al Cliente.

Atentamente,

Jesús Carrillo

Director de Comunicación

Y digo yo:

Se habrá leido el texto el Sr. Carrillo?
Será una respuesta automática?

Debe haber casos como el mio y mucho peores que lo menos que requieren es una respuesta más acorde con el problema planteado e incluso una petición de disculpas en toda regla con compensación incluida asi como tratamiento personalizado y directo con el cliente. Supongo que todo esto es pedir demasiado.

Además en mi primer intento de migrar a 20 megas ya estuve supuestamente en el grupo VIP y no sirvió para nada.

De todas formas en mi email dejo dicho:

Como usted comprederá los problemas de saturación comercial, errores en sus sistemas incluso errores humanos no son achacables al cliente por lo que mi decisión, por el momento, es continuar siendo cliente de ustedes en la modalidad de 6 Mbps desagregado y en el servicio de acceso indirecto ocio.

Es decir, que por el momento dejo en suspenso mi deseo de cambiar mi conexión a tárifa única.

Saludos

esetala

Bueno pues lo mío es parecido, pido la migración de los 56k que tengo de momento con Jazztel para contratar los 6 megas desagregados (que es la cobertura que tengo) y bien, la primera vez me la perdieron, y bueno, acabo de llamar y parece bastante posible QUE ME LO HAYAN PERDIDO DE NUEVO, me han dicho que me llaman al móvil en cuanto pueda consultarlo en el 1567, porque en el 1565 directamente no constaba. Bueno pues como me lo hayan perdido de nuevo creo que le voy a decir "adiós" a Jazztel y me voy a cualquier otra, incluso me he pensado Wanadoo y su mega a 20 euros de ahora. Paso de que se rían de mi más.

🗨️ 9
Ari

Piensatelo cuanto quieras, pero yo no te recomendaría wanadoo. Tienes otras opciones, en el caso de que decidas no seguir con el proceso: Tele2, ya.com etc., pero wanadoo no es muy recomendable

Saludos

🗨️ 8
esetala

Pero la pregunta es, ¿te pierden las altas?

🗨️ 7
leyesproyectos

si no quieres seguir con jazztel . desde mi punto de vista el único que no es peor que jazztel es telefonica a 1 mega.

Ari

Respuesta corta : sí.
Respuesta larga : la base de datos de Jazztel tarda bastante en actualizarse, por lo que realmente hasta que no pueden acceder a la aplicación, que muchas veces no funciona, no saben sí realmente el alta se ha perdido o no.

🗨️ 5
esetala
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
esetala
🗨️ 2
esetala
🗨️ 1
loko39