Jazztel bate su propio record y me cancela la migración a 20 megas el mismo día que la colicité
Bueno esto ya es una mofa, un desastre, un cachondeo aunque solo haya sido por un error humano o tal vez un error en sus sistemas y todo sea un espejismo.
Os cuento:
En post recientes os contaba que soy cliente de 6 megas que funcionan estupendamente. Ok. El 7 de octubre de 2005 solicito migración a 20 megas. Se pierden 1, 2, 3 y unas cuantas más solicitudes. Agotado y aburrido cancelo la migración el dia 23 de diciembre de 2005.
El día 9 de febrero (hace solo unos días) vuelvo a llamar y solicito de nuevo la migración de 6 a 20 megas. Realiza la grabación de voz mi mujer, titular de la linea con telefónica. Repasamos los datos y la operadora que hizo los trámites confirma que todo se ha hecho correctamente.
Ya escribí en otro post que llame hace dos días y NO constaba. Llamé ayer y me vuelven a informar que NO consta.
Llamo hace unos minutos y SORPRESA me informan que la solicitud de migración de 6 a 20 megas realizada el día 9 de febrero ha sido CANCELADA el mismo día 9 de febrero. INCREIBLE pero cierto.
La operadora alucina y consulta con un coordinador que le comenta que puede deberse a que el cliente ha solicitado que se cancele, cosa que obviamente no ha sucedido o por un error.
Algún técnico me puede iluminar sobre estos sucesos incalificables? Sin acritud y con muy buen humor.
Al final de la conversación con la operadora le he comentado que NO, que NO volvía a solicitar ni a hacer una nueva grabación y que tomo un nuevo descanso de uno o dos meses hasta volver a intentarlo.
Dejo margen a que todo sea un error y dentro de unos días o semanas, cuando vuelva a funcionar la web de jazztel, que parece al borde del colapso, entre de nuevo y me encuentre con un alta en tarifa unica (Servicio de voz, etc, etc) en estado de elaboración y todo haya sido eso, un simple error.
Saludos