BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JOIO PING!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente unicamente explicaros que desde que llevo con jazztel que no hace mucho no puedo quejarme, excepto por las repentinas bajadas y subidas y por el exceso de ping de vez en cuando, no tienen telefonos gratuitos llevo gastados 30 jodios eurazos en llamadas tontas porque no te hacen ni p.. caso aparte de tratarte mal. Normalmente juego a partidas de estrategia tipo pretorians y da la puñetera casualidad que soy el unico al que le pega lagazos y se queda esperando al servidor en el 70 por ciento de las partidas qeu juego, y aparte el colmo de los colmos es que contratamos un servidor hubicado en madrid que me da un ping de 140, ya que me redirecciona por medio planeta pa poder llegar a mi mismo pais tiene narices la cosa.
En definitiva voy a llamar para darles parte para que me anoten la incidencia y para que no hagan nada, pero la pregunta es... pueden de alguna manera unirme la ip de mi server directamente a la mia?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ese servidor que dices que tienes ping 140 y lagazos, esta en una adsl de telefonica( o de cualquier otra compañia que subcontrata a telefonica , como ya.com) ????

A mi me pasa igual cuando intento conectar a alguna adsl de telefonica, si haces un tracert puedes ver por todos los sitios que pasas...Yo antes de llegar al destino me paseo por francia, holanda y inglaterra. Bastante penoso....como no cambie la cosa me vuelvo con ya.com.

jazzmanbcn

pues si pones incidencia te devuelven el dinero

en teoria esto de la redireccion por holanda es temporal hasta noviembre.... menos mal yo juego en servers holandeses y sigo con mis pings de 90 ;)

BocaDePez
BocaDePez

Si en los servidores europeos suelo tener buen ping, entre 60 i 90, pero joer, con la red de timo es un infierno.

Como sabes que en principio es hasta noviembre ese redireccionamiento?? la fuente es fiable???? :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, he hablado con sus "informaticos" y dicen que estan teniendo problemas entonces estan redireccionando internacionalmente, pero que en noviembre esto mejora...eso espero ,,,

pauetet

Yo tengo jazztel desde hace poco mas de una semana, y excepto lo de conectarse (aunque si que sincronice) todo va muy bien. El ping no es una excepcion, 55 ms en Servidores de CS.

BocaDePez
BocaDePez

Espero que hagan algo al respecto llevo desde agosto y si no es un pro es una contra, lo del tracer si la verdad hago turismo por europa y sin ver la torre eifel o los coffe shop de holanda, espero se espavilen porque si quieren un cliente como dios manda y que pague yo quiero un adsl como dios manda y que funciones, porque yo pago por un mega no por una mierda.