BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

JohnCena quema el boton del router!!

NomadaEgosanti

Este chaval a este paso va a fundir el boton de On/Off del router. Que si El Che, que si ZP, El Generalisimo, que si todos somos criminales, que si los separatistas gallegos "aun" no son peligrosos, que si tal pascual. Siempre iluminandonos con su sabiduria y critica constructiva, la educacion tan bien es uno de sus puntos fuertes.

Para ti

Para mi

Para todos... JohnCena.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pobre infeliz Nomada_Egosanti , ves JohnCenas allí donde no los hay.

Háztelo mirar :-( :-| ;-) ;-) :-D :-P

BocaDePez
BocaDePez

Veo que el post sobre los crimenes del Che,asido borrado,estaba bien argumentado,y esgrimia pruebas y datos,alguno le ofende la verdad,recordar,LA VERDAD OS HARA LIBRES.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tu serás libre cuando respetes el verbo haber. El "asido borrado" es una patada en los ojos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

NO TIENES MAS ARGUMENTOS,este es verdadero talante,por detras y por delante. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

asido vorraro no ce Uza hen eza asepzion pq si no que azemos con el bervo asir? Deconstruirlo? quera hentonzes megor la frase "El se ha sia para no caerse"?

NomadaEgosanti

xDDDDD hoooola!!!! por cierto sigues teniendo problemas con las comas.

🗨️ 1
Ari

Yo lo ignoraría, tal y como se os pidió :)....ya sabes, eso de no dar de comer a ___@__ y esas cosas ;)

arrainahoa
  • Conexión a internet banda ancha 3M
    ...
    45€
  • Router neutro WiFi
    ...
    65€
  • Coste mensual dirección IP fija
    ...
    12€
  • Resetear el router cada día para poder postear en la web
    ...
    No tiene precio

Saludos ;)

🗨️ 2
Serpiente

Coste mensual dirección IP fija
...
12€

Resetear el router cada día para poder postear en la web

no tiene precio

JAJAJAJAJAJAJA

eres la oxtia

;-)

BocaDePez
BocaDePez

Por una vez y sin que sirva de precedente: ¿no creéis que os estáis pasando un poco?

No digo que este de acuerdo con sus ideas ni con sus formas, pero de ahí a hacer post persecutorios va un trecho. Esto es un foro libre, si no te gusta lo que pone un post o un hilo, pues se pasa de responder y listo. Es tan simple como tener respeto por los demás y en el momento en que X falte al respeto a los demás, pues ban al cante sin más miramiento.

🗨️ 12
bYACO

El falta constantemente al respeto a todos los foreros poniendo en nuestras bocas lo que no decimos y en nuestra cabeza lo que no pensamos. Sin ir más lejos un post reciente el asegura que soy un independentista radical. Qué co** sabrá el lo que yo soy y pienso. Es más a el que co** le importa.

Además también insulta a nuestra inteligencia intentándonos vender un rollo que no se cree ni el, alimentado de infinidad de posts que siempre siguen la misma línea política. Que si ZP es feo, que si el CHE un asesino, que si la COPE mola mogollón, que si repartía caramelos del PP con 9 años...joder que cansino este hombre.

En estos foros hay mucha gente con pensamientos políticos más a la izquierda y tb los hay más a la derecha y es inevitable que esas tendencias salgan a la luz en algunas discusiones. Y esto es normal pero en su justa medida.
Aún todavía de toda esta gente no he visto a ninguno que nos esté dando la matraca día y noche con lo que cree y deja de creer.
Esta claro entonces que la persecución no la hacemos nosotros, lo que hacemos es defendernos y expresar nuestro descontento ante la persecución que nos hace el.

Ahora te digo una cosa, además de ser un cansino no tiene dignidad ninguna, porque yo a estas alturas con todo el rechazo que genera este tío hace tiempo hubiese desaparecido de los foros.

He dicho.

🗨️ 11
Ari

Ala, déjalo estar, que no vale la pena, y además estoy a punto de declarar la república independiente de Vigo en el foro, y ya verás :D ;)

Saludos ;-)

🗨️ 10
bYACO

Si ya lo dejo estar Ari. Y me lo repito constantemente que pase de este tio e incluso a veces me pongo a su altura y por ello pido disculpas al resto de los foreros.

Me había prometido no intervenir más pero si es que encima me viene otro paisano a decirnos que tenemos una persecución contra el. Si es que...

Está bien lo dejamos estar...por encima de mi cadaver montas tu la república independiente de Vigo, ni de coña te llevas la citroen de mi proyecto de republica independiente de Galicia + anexionados. :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bYACO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
arrainahoa

No, si ya verás. A este paso toda la península se hace independiente y como siga así, ya me veo Moncloa trasladada a Vitoria y en País Vasco seguiremos discutiendo que si el plan Ibarretxe y demás :(
Nos vais a dejas solos, cabr..... ;) :D

🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
Ari
🗨️ 2
arrainahoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la Citroen,tranquilos,que no vais a discutir por ella,van a empezar a frabricar en Polonia,en la autentica(no la que esta entre Aragon y Comunidad Valenciana. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Unas puntualizaciones,no estais hablando de una sola persona,yo diria que hay por lo menos 3 seguras,tal vez cuatro,que escriben en este foro,temas desde una vision liberal conservadora,tampoco creo que esten todo el dia reseteando el moden/router,simplemente hay gente que para el pc y todo lo demas desconectando luego la corriente,al volver a conectar el pc y todo lo demas incuido routes/moden,,en la mayoria,o en todos cambia la ip,es asi de sencillo.No creo que se halla faltado al respeto a nadie,en algunos casos son simplemente articulos(copiar y pegar) de otras paginas,que resultan muy interesantes y desmontan creencias o puntos de mira,de la zquierrda,es verdad que muy dificiles de asumir,para muchas personas,que se les derrunban todos los esquemas,con estos articulos.Yo mismo he escrito alguno,por lo que se cierto, que los demas no son mios. :-D